Bienvenidos a la nave del misterio XD.
Pues eso, que cada domingo (imagino que como muchos) quedo despierto hasta tarde para poder ver el programa. Confieso que es una faena que lo retransmitan a esas horas, y aún hoy a pesar de ello me sorprende que la gente lo siga con tanto ahínco pero bueno, ahí estamos y que no nos falte. Mi odiado despertador suena muy poco después de terminar y a las malditas siete de la mañana directo a trabajar. Sinceramente me da igual. Por mucho sueño que pase al día siguiente siento que tengo la necesidad de verlo, tanto el de estreno como el de repetición que hacen después. Un domingo no es un domingo completo sin Cuarto Milenio.
Hay veces que me interesan y disfruto mucho los temas que tocan y otras que no tanto (normal, para gustos colores), y que mejor sitio que MV para crear un hilo donde poder discutir, hablar y comentar cada semana el programa, sin la necesidad de centrarnos en ninguna temporada en especial ni número concreto, simplemente seguirlo cada semana de forma general y tener un sitio donde encontrarnos para hablarlo.
Desconozco si esto tendrá mucho éxito o no, pero me ha parecido interesante, en más de una ocasión me hubiese gustado y aquí comenzamos. Veremos qué pasa.
Personalmente me apasionan las tertulias donde tratan temas sobre tecnología, actualidad, psicópatas y asesinos, medicina y enfermedades, robótica, futuro y sucesos extraordinarios. Como no los ovnis y sus visitantes, las psicofonías y los seres tales como el BigFoot que no falten nunca. Por otro lado dejo reducidos a un segundo plano las casas encantadas y la mayoría de casos sobre fantasmas, pues los veo más chorras, sobre todo cuando le dan tanto protagonismo y bombo a Paloma Navarrete. Siento un profundo respeto hacia Iker Jiménez y todo su equipo, pero no entiendo como siguen apostando por esta señora y sus tonterías de péndulo. Está claro que se deben a su público pero por favor, que lo dejen ya. En su momento ya quitaron a Santiago Vázquez (los motivos no me importan) y creo que deberían hacer lo mismo con ella para transmitir un poco más de seriedad, pero por algún extraño motivo la tienen entre algodones, tratándola siempre con un cariño extremo y dando credibilidad a todo que hace y dice. No lo entiendo.
Para el próximo mes de abril he comprado entradas para ver en directo uno de los programas monográficos que grabarán en Madrid, y de paso también adquirí unas para la exposición que tienen preparada entre esas fechas. He elegido asistir en el especial de las Caras de Bélmez. Si esto sigue abierto para entonces comentaré y colgaré algunas fotos.
Aquí lo dejo y en vuestras manos queda.
Os gusta el programa? Qué quitaríais? Cual es vuestro apartado preferido? Qué falta?