18 capítulos de palizas eran muchos capítulos
#61 pero palizas de las de antaño, de las que salía casi peor parado el que las daba que el que las recibía. Para mi gusto, Daredevil y Punisher han sido de las mejores series de héroes que se han hecho y un factor es esa violencia agónica y descarnada que muestran.
Y con la compra de Disney de esta serie, me temo con razón que esto se va a perder sí o sí.
#62 Es que como las peleas acaben siendo como el esperpento de Daredevil y She-Hulk, no me molesto en verla.
Poned toda la escena de la prisión de la tercera. Menuda sacada de rabo descomunal y encima de la mesa.
#64 Me refiero a este estilo de peleas
Una pelea así con tanta acrobacia queda como el culo. Parece más una competición de gimnasia que una pelea.
#67 Esto va como en los cómics. Si un personaje es invitado al cómic de otro, se adapta al tono, humor y entorno de éste último.
Si una serie es de humor, acrobacias y efectos especiales por doquier, el personaje invitado se adapta al tono y coreografía de la misma. ¿Me parece una "pelea" lamentable? Si, pero esa "pelea" es de la serie de She-Hulk, no de Daredevil.
No creo que en Born Again consigan captar lo que hacia genial el Daredevil de Netflix, pero igualmente tengo esperanzas de que por lo menos se acerquen.
#78 Pensé que las fotos de sets de filmación se consideraban spoiler, igual estas y muchas más ya me las trague por culpa de Facebook xd
Por añadir algo, dicen por ahí que el tipo que se ve al fondo en esas imágenes es
#78 #79 Aquí se ve mejor. Me dice que no existe, lo dejo sin enlazar también por si no se ve.
https://twitter.com/QuidVacuo/status/1754831046552518688?t=6e_i4pZlsow2wYiyst9rgA&s=19
Reconozco que con lo que se va filtrando, más las buenas noticias de las últimas semanas, me está dando poco a poco un hype mu' tonto....
#83 o un ninja púrpura jaja Será lo típico de que al final de temporada acaba con su verdadero traje. El traje de DD también lo veo algo downgradeado la verdad.
El de DD seguramente al pasarlo por edición quede muy bien, el de Bullseye me parece una mierda genérica. Espero que este sea un primer traje y luego tenga uno más parecido al de los comics, ponerle la puta diana ostia.