Daredevil: Born Again - 1ª Temporada | Marvel Studios

NaCh1To

que putada entonces tendre que verme todo dardevil desde el principio x(

1 respuesta
SupermaN_CK

#151 Sí, menuda putada ver la una de las mejores series que existen de superhéroes.

11 1 respuesta
Altaiir

#150 Esto es lo que queríamos escuchar todos, si señor. Eso si, que se vayan dando prisa con las temporadas que tener un Daredevil calvo se me va a hacer raro porque el bueno de Charlie Cox va teniendo ya problemas capilares interesantes xd.

1
NaCh1To

#152 aver la palabra no es putada, es pereza xD no seas malo

1 respuesta
darkavm

#154 ¿Primera vez o revisionado?

1 respuesta
NaCh1To

#155 no me vi absolutamente nada.

2 respuestas
Drowan

#156 Pero ¿entonces pereza por qué motivo? No lo entiendo xDDD Ni que tuvieses que ver Born Again de salida y tuvieses que invertir todo un dia entero en ver todos los capítulos que puedas.

1
M

ojala poder borrarla de mi mente para poderla ver

3
darkavm

#156 Pues a disfrutar, porque la serie lo merece.

Lo malo es que se te han acumulado cosas. Además de las tres temporadas de Daredevil, también tienes pendientes el resto de las que se hicieron: The Punisher, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y la miniserie de The Defenders.

Con lo que se sabe de esta, y si solo te interesa el personaje de Daredevil, te recomiendo que no te compliques y te veas:

• Daredevil T1
  • Daredevil T2
  • The Defenders (además de ser la serie con todo el grupo, continúa en gran medida la trama que queda pendiente de Daredevil T2)
  • Daredevil T3

Con eso vale antes de continuar para esta nueva serie.

Si te gusta el personaje de Frank Castle, a quien verás presentado en Daredevil T2 y que también saldrá en esta de Born Again, te recomiendo ver las dos temporadas de The Punisher una vez hayas visto todo lo de Daredevil, pero eso ya como opcional.

4 1 respuesta
NaCh1To

#159 tengo largo trabajo! Gracias 🫂🫶

imnothing

También tienes resúmenes en YouTube. Pon "resumen temporada 1 daredevil netflix" y así, y creo que encontrarás buenos trabajos. Ahora, para mi gusto, la temporada tercera es para verla entera y al detalle. Se salen todos los personajes, especialmente Fisk (Kingping)

12 días después
ekeix
6 1 respuesta
Deswar

#162 Se revoluciona el corazón cuando aparece que hay post nuevos en este hilo

3