Daredevil: Born Again - 1ª Temporada | Marvel Studios

NaCh1To

vengo a preguntar espero que no me mateis.

nunca vi daredevil. hace falta que me vea algo para entender? o puedo verme esta sin problema?

1 respuesta
KenHo

#121 Ni de coña. Mírate la original primero. Además, es un serión. De lo mejor de Marvel.

Y entre las temporadas 2 y 3, mírate también la miniserie Defenders. Que no es la gran cosa, pero es el punto de transición entre ambas temporadas.

También te recomendaría, en caso de no haberlas visto, la primera de Jessica Jones y las dos temporadas de The Punisher. Son la hostia.

2 1 respuesta
KenHo

#120 Yo he visto el tráiler leakeado por twitter y si, se ve prometedora la cosa. No quiero hypearme demasiado, porque bastantes palos me he llevado en los últimos años con Marvel....pero es que no puedo evitarlo. Me puede el cuernecitos.

Woh

#122 hay que ser mala gente pa recomendar los defensores, dios que serie más mala :joy:

Y la del puño de hierro con sus escenarios de cartón piedra era peor

1 respuesta
KenHo

#124 Ja,jajaja. Pues si, es malilla. Aunque en su defensa hay que decir que la primera mitad funciona bien. En cuanto empieza la acción y el enfrentamiento contra La Mano, es cuando todo se va a tomar por culo. Y de todas formas, no llega a ser TAN mala como las series de Marvel Studios.

Joder, Iron Fist. Menuda cagada...Esa SI que no la hacen canon ni de coña. Quiero reboot y con otros actores.

Legault

#119 la primera foto parece el meme ese de "mama, he gomitao"

SupermaN_CK
1
KenHo

Veo que no tienen intención de publicar el tráiler hasta Octubre/Noviembre y empezar fuerte con la promo. Aún así, me extraña el que no lo publiquen, teniendo en cuenta el buen recibimiento en general y el revuelo que ha hecho en redes.

NaCh1To

Pero alo que voy para entender esto cuando lo saquen que tengo que ver?

2 respuestas
DrDr3

#129 Daredevil y Punisher.

Valdemar84

#129
Lo que ocurre es que parecía un "reinicio" con los mismos actores pero ha derivado en una clara 4 Temporada del Daredevil de Netflix. Así que si quieres meterte en contexto te tocan las tres temporadas de Daredevil.

Lo que ocurre es que entre la segunda y la tercera temporada, al prota le ocurre una cosa muy tocha en la serie Defensores que condiciona su personalidad en la 3Temporada.

No creo que tengas que ver las 2 Temporadas del Castigador para entender donde empieza el personaje en esta serie. Ojo, es opinión mía meses antes de saber más cosas.

1 respuesta
Titshel

Antes de ver esta serie debes ver Daredevil de Netflix.

En #131 te han contestado bastante bien.

Eso sí, tras ver a Punisher aunque sea de refilón en otro producto vas a tener ganas de ver sus dos temporadas, así que yo iría calentando.

Y Defenders es tirando a Meh (aunque yo la defiendo) pero es importante para Matt, y además siempre vas a poder ver un crossover de superhéroes que es un plus.

Joder hasta deberías verte Jessica Jones season 1, vaya villano

1 respuesta
KenHo

#132 A ver si así se entera. Que ya le hemos contestado lo mismo cuatro users.xD

17 días después
Mukuhawk
SupermaN_CK
3