Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
X

Al final hay resumen de la temporada 1 en el 2x01? O toca verse todo de nuevo para acordarme de algo?

1 respuesta
HeXaN

#121 En la sección de "Extras" de la segunda temporada tienes un resumen de la primera.

1
karanka

Me queda 1 cap y vaya puta explotada de cabeza. Seriaza!!

Anskar

A mi me pasa igual que muchos, no me acuerdo absolutamente de nada.

Ya de por si la trama de la primera temporada, debido a lo intrincado de la serie era difícil de cohesionar, pero es que ahora mismo pasados tantos meses he perdido el hilo completamente, y eso al iniciar el visionado de la segunda temporada no mola nada.

Voy a intentar encontrar algún buen resumen que me refresque la memoria antes de empezar a ver la segunda.

SupermaN_CK

Leyendoos creo que al final me veré la primera entera otra vez antes de ver la segunda xd.

1 1 respuesta
B

#125 haces bien xD.

Por cierto, una de las canciones que sale en el 2x05 sale en The OA, verdad?

Es que al ser tan parecidas unas de otras rollo etéreo ya me descoloca un poco y no sé si la he escuchado antes en Dark o la escuche en la otra serie. Lo cuál me choca bastante ya que es como música propia de la serie.

Es esta, pero creo que me he rallado sin más, con el atracón de la primera temporada y ahora la segunda ya no sé ni dónde tengo la cabeza xD.

Es verdad que ambas series tienen el mismo estilo de música

Falinercio

Acabada, como engancha esta mierda joder.

1
B

Yo empiezo ahora a revisionar la 1, estoy demasiado desorientado y quiero coger la 2 con la temática y la trama reciente

Gazzlikk

#119

spoiler
2 respuestas
xPipOx

#129

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#129 #130

spoiler
Gazzlikk

vale cuando has dicho lo de

spoiler

ya me he acordado, osea sabia que era así, por que el mismo lo dice, pero no estaba pensando en que contexto

spoiler
Kila
spoiler
1
Zurd0_Royale

Ayer me volví a ver los 8 primeros capítulos de la primera temporada, la verdad que la segunda vez sienta mucho mejor ya que te quedas bien con todo, hoy veo los dos últimos y empiezo con la segunda temporada

Muero de ganas xd

PD: Recomiendo a todo el mundo hacer lo mismo, es una seriaza complicada pero muy llevadera ya que tiene 0 de relleno, se van los capítulos volando

A
spoiler
2 respuestas
Selerian

#135

spoiler
1 1 respuesta
Gazzlikk

#135 Es la misma duda que me quedé yo, tiran tanto al despiste que al final ya no sabes qe pensar

1
A

#136

spoiler
karasu96
2x07
1 respuesta
Kb

#115 Ver los capitulos con esta imagen abierta ayuda mucho

Vulcanz
spoiler
1 respuesta
Kassie

menudo puto mindfuck el final virgen santa, seriaza

sobre el final.

spoiler
Falinercio

#141

spoiler
_PimPollo_

¿Se ha comentado esto ya por aquí?

Sic Mundus
1 1 respuesta
Ragest

Lo que mas me gusta de este serie es toda la simbologia que utiliza.

La tabla esmeralda, el 33, el laberinto y el hilo rojo...

Joder que pena haberla acabado ya

Chuckfan

#144

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#146 Pues era obvio xD. También es que yo soy el típico que va dándole al pause a cada momento que algo minimamente no le cuadra...

1 respuesta
Chuckfan

#147

spoiler
AlvaroParker
spoiler
Zurd0_Royale

Acabo de ver el 2x04, pufff vaya locura voy a ver si puedo dormir ahora xd

Usuarios habituales