Dark - 2ª Temporada

:warning: Dark es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Kila
spoiler
1 respuesta
A

#151

spoiler
1 respuesta
Kila

#152

spoiler
1 respuesta
A

#153

spoiler
1 1 respuesta
Kila

#154

spoiler
1 4 respuestas
A

#155

spoiler
3 respuestas
isvidal

#156 #155

spoiler
4 2 respuestas
Scavenger19

#155 #156

Final
1 respuesta
Ronjoujoujou

#155 #156 #157

spoiler
isvidal

#158

spoiler
1 1 respuesta
B

Es mucho pedir indicar al lado del spoiler el capítulo? Lo digo más que nada porque la empiezo hoy pero hasta que la termine no voy a poder abrir ninguno y con lo que ello conlleva poder comentarla xdd

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#161 En esta última página casi todo va de la serie en su conjunto, no miresn inguno xD

1
Scavenger19

#160

Final
Kila

#157

spoiler
sagem9

los que la habeis visto después de tanto tiempo de la temporada 1, sin revisión ni nada, al final habeis conseguido retomar el hilo y recordar cosas a medida que pasa la segunda temporada? o requiere de re-visionado obligatorio de la primera? me da pereza empezarme otra vez la primera temporada

3 respuestas
Selerian

#165 En mi caso, menos una vez que mencionan a "Peter" y me quedé pensando (es el esposo de Charlotte + señor que va a la prostituta) lo demás ha ido bien. Y es el nombre más común a nuestros oídos...

Kassie

#165 tira de resumen en youtube y ya esta, no hace falta verla de nuevo

Krules

#165 si la quieres ver como si ves cualquier otra serie (que te la sude que sea Dark, quieres entretenerte y ya) pues te pones la 2º del tirón y ale.

Si quieres enterarte de todo (de lo máximo posible) pues ya sabes lo que toca, es como todo.

Galdor

Gran serie y gran temporada.

1
MrOReich

Estoy en ese punto de no se si dejarla porque no me entero, o seguir para enterarme

2 respuestas
B

#170 pregunta por aquí, lo mismo te podemos ayudar, si puedes mencionar fuera del spoiler de cuál capítulo se trata, mejor.

Anskar

Vista la segunda temporada, mantiene el buen nivel de la primera, recomendable 100% si os gusto la primera temporada.

Otro dato importante, si no os acordáis mucho de la trama de la primera temporada, no preocuparse, durante el transcurso de la segunda se van recordando acontecimientos que te refrescan la memoria, así que no es un problema al final.

Siempre desconfió de las series con tramas demasiado enrevesadas y que se retuercen en exceso, pero he de decir con rotundidad que ha pesar de lo intrincada que es la trama de esta serie, se explica o sabe explicarse muy bien, nunca me queda la sensación de no enterarme de nada, eso es un buen trabajo por parte de los guionista, cosa nada fácil en este tipo de series.

Esperemos que no se demoren tanto en sacar la tercera.

Kila

¿Alguien me recomienda alguna serie del estilo? Gracias :)

2 respuestas
SupermaN_CK

#173 Castle Rock.

1 respuesta
Kila

#174 La conocía, no me parece muy buena :(

1 respuesta
SevenOfThem

#175 ...

1 respuesta
Kila

#176 ?

ReEpER

#139 pues eso daria sentido a que los tiedeman vivian 3n la casa de ulrich...

Ronjoujoujou

#173 The OA de netflix. Tiene 2 temporadas.

No es exactamente lo mismo, pero si te engancha dark te engancha OA seguro.

#170

Yo me vi un resumen de 3 minutos del youtube y ya me enteré de por dónde iba y la he podido seguir.

1 respuesta
Zerokkk

Llevo 4 caps y... ¿es cosa mía, o estamos ante una de las mejores series de la década?

Entre esta temporada, Chernobyl y el buen sabor de boca que me dejó Love, Death & Robots, bonito añito de series se nos está quedando.

11

Usuarios habituales