Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Si yo que hice lo del revisionado a un cap por día para enlazar con el estreno voy medio perdido no me imagino los que no
Duda, que no creo que cuente cómo spoiler, pero... ¿En la temporada 2 (si no mal recuerdo), en 1920, no se supone que Bartorsz había muerto a manos de Noah?
Llevo un par de capítulos y no recordaba lo mucho que añoraba esta serie.
Eso sí, me tuve que mirar un resumen por youtube para recordar cosillas.
Lo que mola de la serie es que puedo abrir spoiler sin miedo. Si el que la ha visto no se entera, me voy a enterar yo que voy por el capítulo 2 xD.
No sé si os pasa igual, pero llevo 5 episodios y no estoy entendiendo una mierda. Se están gastando una fumada esta temporada potente, espero que en los ultimos caps se explique todo en condiciones.
Voy por el 6, y ahora mismo no sé hacia donde va la serie, no sé cual es el propósito de la temporada, no sé qué tiene que pasar. Simplemente suceden cosas en la pantalla y yo las voy procesando.
Tengo que acabarla para dar un veredicto, pero para mí está siendo la peor temporada de las 3. Se me está haciendo lenta y el puto Jonas sigue tardando 4 capitulos para contestar una puta frase.
#345 Tronco más o menos por dónde voy yo.
No te has enterado de nada de verdad?
HE intentado racionar las palabras para evitar spoilers, pero hasta ahí he visto yo. Más o menos 5 o 6.
.
PD Me ha encantado los detalles de la lampara de jonas circular, pero en el otro lado es cuadrada. Ambas las dan los respectivos lideres. Muy cuidado el tema detalle.
#349 Sí sí, si en los ultimos dos caps que ví hubo unas cuantas veces que mientras la veía con un colega, tuvimos que parar la serie y empezar a tirar del hilo para entender qué estaba pasando.
Pero hay tramos que se me han hecho bastante pesados. Alomejor sí que tengo que dejar de fumarme un porrito mientras la veo xDDDDD
#350 Yo pondría en spoiler la primera frase que has puesto, a ver si te cae chocopunto todavía xD
#354 Era para Ronjoujoujou lo del spoiler, el tuyo aún cuela, pero el de él era directamente spoiler ajjajajajajaj
#356 Ya, pero había veces que pues me quedaba pensando y dejaba de mirar la pantalla (iba fumado) y claro, de golpe veía una escena y no sé si era otro universo, cambio de tiempo etc xDDD