Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Acabo de terminarla y no sé ni por donde empezar... deliciosa creo que es la palabra que más se le asimilaría. Hacía mucho que una serie no me llegaba a transmitirme tantas sensaciones, incluso llegar a erizarme la piel de la manera de esta.
Absolutamente todo esta cuidado al más mínimo detalle, durante toda la serie la narrativa es perfecta, no hay nada de paja y todas y cada una de las escenas tienen su aquel, su mensaje, su trasfondo y su sentido el cual han sabido mantener durante todo el tiempo y lo que es más importante a mí forma de ver, es que está argumentado.
La serie entra sola, los giros de guión son inumerables pero todos terminan entrelazándose y hace que tú mismo seas también el que va atando los cabos a medida que la ves, llega al punto de que resulta practicamente imposible el parar a dejar de verla.
Ciertos planos son dignos de llevarlos a la gran pantalla junto a esa banda sonora maravillosa que encaja perfectamene en cada momento, el casting es otro 10 de manual, lxs parecidos que han logrado en todos y cada uno de los actores son perfectos al igual que la ambientación, vestuario etc de todas las épocas.
Poco más puedo decir, respecto al final estoy satisfecho y la serie pasa a estar entre unas pocas las cuales tengo como "intocables", ha sido un viaje flipante que volveré a revisionar con el paso del tiempo seguro.
10/10
Pues os voy a decir una cosa eh.
Me está costando bastante verla. Supongo que la terminaré y tal, pero se están pegando una puta fumada de campeonato.
Voy por el 4.
Bueno esta bien saber que no soy el único que tiene el mismo feeling. Voy por el 5º de momento. Creo que el tener 3 lineas temporales y luego añadir dos más y esto duplicarlo en otro mundo me parece una ida de olla que prácticamente nadie puede procesar. Creo que deberían haber aplicado el menos es más, en una entrevista he leído que ni los actores han entendido el final ...
Ya la he acabado y siento un pequeño vacío, se ha convertido en mi serie favorita, sin duda. Ninguna serie me ha hecho tener tanta intriga y tener tantas ganas de ver la nueva temporada tanto la segunda el año pasado como la tercera ahora.
"Por un mundo sin Winden"
#367 Eso pensaba yo. Hasta que llegué al cap 6/7. Tú aguanta, que luego se pone interesante.
#370 Dios te oiga, porque la 1 y 2 me fliparon, pero esta ufff menuda rallada desde el min 1
#371 Sísí, yo cuando me empecé la tercera temporada dije, estos se han metido un cartón de LSD cada día para ir a trabajar. Pero es que luego los últimos caps remontan bastante. El tramo de los capítulos 3-4-5 se me hace pesado la verdad.
Pues acabo de terminarla. No tengo palabras, sencillamente. Esta serie me ha parecido perfecta de cabo a rabo, es un 10/10 en toda regla. Ahora me pondré a leer un poco todo el hilo por alguna duda menor que se me ha quedado, pero vamos, me ha parecido magnífica y la definición perfecta de como se debe hacer una serie.
Terminada. El 7-8 han hecho que remonte y haya quedado un final chulo, porque vaya siestas podía echarme con los 5/6 primeros capítulos.
Yo la he visto y le doy un 8/10, se le pueden sacar fallos sí, pero meterse en ese berenjenal y salir así de bien me parece para entrar en el top de series que he visto
Muy buena
La empecé a ver ayer, motiva que dolph lungren sea el prota, a ver si llegan ya las escenas de acción! xD
Para los que habeis visto la serie entera recordad que hay un hilo para poder hablar sin spoilers ^^
Para mí, mi canción favorita es esta:
La parte de las voces masculinas de fondo es magnífica, exactamente en el minuto 1:42. Demasiado épico. Y sabes de sobra que si suena esta canción, alguna locura va a pasar.