Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Vengo a comentar que ayer por fin pude empezar con el 3x01. Me encantó el capítulo y mucho hype por ver cómo se desarrolla la temporada. Una lástima que con el formato de emisión de toda la temporada de golpe no tenga sentido comentar algunas impresiones del capítulo y "teorías" que me planteo. Sólo voy a decir
Por cierto, me pienso gozar la intro en cada capítulo, como dios manda.
Aunque la última temporada hubo momentos que me chirriaban un poco... esta serie va de cabeza al top5 de mis series favoritas
#TeamUlrich
Cuáles son vuestros personajes favoritos de la serie? A mi Egon me daba un poco de asco al principio pero me termina encantando
¿Los Team Ulrich lo sois por cuando le pone los cuernos a su mujer en todos los universos posibles? ¿o por cuando le intenta abrir la cabeza con una piedra a un niño pequeño? Por tenerlo claro.
Es lo bonito de esta serie, que el mismo personaje puede ser buena persona para unos y un hijo de puta para otros, o ambas a la vez.
En Dark no hay buenos y malos, quitando a un par de personajes el resto suelen ser bastante grises.
#398 De acuerdo, yo estaba de broma, por picar. Menos con Hannah, he empatizado con prácticamente todos los personajes, y todos tienen sus luces y sombras.
#398 Ulrich y Hana son unos hijos de puta egoistas en todos los universos. Los demás son solo egoistas, salvo Mikkel
Lo que venía a comentar era...
Alguien puede explicarme esto
Por cierto, de las mejores series que he visto en mi vida. El creador simplemente es un genio.
No se si ya se ha comentado por aquí o lo vi en reddit hace unos días, pero parémonos por un momento para apreciar a las personas que crearon esta maravilla de serie.
Son matrimonio, Baran bo Odar y Jantje Friese.
Es un milagro que en estos tiempos que corren y más siendo Netflix la plataforma hayan creado algo de tal calibre, a saber que hubiera salido de esto si Netflix hubiera metido las narices y los guionistas hubieran sido estadounidenses.
Y no nos olvidemos de Ben Frost, el creador de semejante maravilla de score.
Y a los encargados de elegir los temas para la ost porque menudos temazos han metido.