Sinopsis
Seis desconocidos intentan sobrevivir en las primeras 24 horas de una invasión zombi.
Tráiler
Capítulos
Estreno en 16 OCTUBRE 2021.
Seis desconocidos intentan sobrevivir en las primeras 24 horas de una invasión zombi.
Estreno en 16 OCTUBRE 2021.
Me iba a quejar de lo saturado que quedé con los zombies, pero a esta gamberrada le voy a dar un tiento.
Habrá que estar atento.
Lo malo es que es Syfy; las cosas buenas y con audiencia normal tienen la manía de cancelarlas, en cambio las malas siguen en emisión muchas veces xD
#7 Black summer es mucho mas del estilo de zombies q han ido haciendo desde walking dead. Esto parece volver un poco a los origenes, y meterle humor.
#8 Que dices, si los zombies de Black Summer van folladísimos y son medio inteligentes, los de TWD son lentos de cojones y tontos xD
En cualquier caso ya veremos jaja, parece que está todo inventado en el mundo zombie
#9 No hablo de si los zombies corren o no, es el tono de la serie ... Ese exceso en tripas, sangre y diálogos me da a entender q va a tener humor, o va a girar en torno a eso.
Los orígenes de una serie Z, pero sin esa característica falta de presupuesto.
En black summer, no he encontrado un tono gracioso, alguna situación puede ser hilarante, pero creo q la serie quiere trasmitir tension, no comedia.
#10 No, Black Summer es mucho mas seria, es cierto. Cachonda era Z Nation, que a mí me encantó más que ninguna otra de zombies a pesar del bajo presupuesto XD
#11 Z Nation es un serión como la copa de un pino y si eres fan de los zombies, es 20000% recomendada.
#14 estaba falto de algo fresquito y lo he oído un par de veces en los últimos días. Voy a darle un intento.
le dare un tiento porque a mi las series y peliculas de zombies me gustan en las primeras horas/dias de "la invasión" luego se vuelve en asentamientos, recolectar etcetera....
#15 No esperes algo serio y racional, pero se disfruta muchísimo! Nada que ver a lo que estamos acostumbrados, hay capítulos o escenas que pese a ser una serie de bajo presupuesto, están muy logradas.
Y aunque sea una serie "chorra", tiene tramas muy entretenidas, y momentos de acción bastante guapos. Lo mejor? Los personajes, te la vas a gozar con DOC o Murphy por ejemplo.
Joder, intenté ver la primera de Z Nation, me quedé por
y lo dejé; no me gustó una mierda, no pude ni continuar xDD... y el género zombie me mola desde shikito ojalá poder disfrutarla como vosotros xDD también es verdad que disfruto más los "dramas" y las cosas serias que la "comedia" y bueno, Z nation no se toma en serio a ella misma (ahí está la gracia).
A ver esta si al menos entra dentro de mi gusto por la comedia xD
Me sorprende entrar en este hilo y ver que soy al unico al que Z Nation le parecio un bodrio de locos.
Acabo de enterarme de la existencia de esto, habiendo visto recientemente la trilogía original.
Tengo opiniones encontradas con Dawn, pero Night y Day me parecen obras maestras casi impolutas. Ojalá salga bien esto.
Refloto para decir que se estrena el próximo sábado 16 octubre y he puesto el póster en #1.