¿Van a doblar al castellano la película?
#96 objetivos cumplidos, acabé de ver taboo y he visto dead Wood, como bien dices buen Sancho, le da un final digno, me ha gustado, sin estridencias, pero me ha gustado.
¿Soy el único al que no le ha gustado la película? La vi hace unos días y me pareció peor incluso que el final de la serie. Y la serie para mí está en mi top 3, así que esperaba muchísimo más de la película, ha sido muy decepcionante.
Pues me acabo de cascar este serión y me he quedado encantado con ella.
Luego, cuando ves que muchos personajes son reales y te pones a leer sobre ellos, el goce es mayor. En definitiva, no veo demasiadas series en comparación con la mayoría, pero me ha encantado y va directa a mis favoritas de la historia. Ahora me pondré con Justified, a ver si me atrapa tanto.
#106 No la he visto todavía y dejaré que pasen unos días antes de ponerme con ella, pero la tengo apuntadísima.
Me dispongo a retomar la serie y me encuentro que la han eliminado de Max los muy hijos de la grandisima puta...como ya hicieron con Westworld, series de produccion suya propia
me cago en sus putisimos muertos
y supuestamente la tenia bajada en el hdd pero ha desaparecido...supongo que la borré por estar en hbo max....me cago en dioooooooooooossss
#109 La vi hace unas semanas y me dejó algo frío por cómo se desarrolla el final de las tramas y me hubiera gustado algo más de tiempo para algunos personajes 10 años después. Lo comenté en el foro de cine, una miniserie me hubiera dejado mejor sabor de boca. Aún así, la peli es disfrutable si te ha gustado la serie y mantiene la calidad en muchos aspectos.
#110 Ten en cuenta que la cancelaron. La peli es un parche que le metieron 13 años después y por piedad de la HBO. Es lo menos que se podía hacer y lo hicieron.