Defiance - 1ª Temporada

Mewtwo

Tengo miedo seguramente el acabaran hasta las narices de entrelazar juego y serie y se quede la serie eso o espero que en el juego no haya ninguna forma de cambiar los acontecimientos de la serie y sea todo parte de los guionistas por que sino una serie de sci fi que puede estar bien acabara en mierda ....

Vehuiah

Buena pinta, esperemos que no decepcionen.

B

El juego:

Parece basurilla.

Galdor

Guiño en TBBT XD

1
dovitodkb

Si alguien está interesado en el juego, http://www.mediavida.com/foro/7/regalamos-200-betas-para-defiance-469602

Diegacho

Tiene cierto regusto a Firefly que me ha molado. A ver que sale :D

17 días después
alph
B

Depende de lo guapa que sea la temporada, si el apartato estético y sonoro está cuidado, directo a Blu-Ray xd.

1 mes después
mnDl

Uhm, tenia esta serie en favoritos y no lo recordaba el porque.
Queda ya nada para su estreno, ¿no?

Era en Abril.

1 respuesta
Arutha

#39 Un mes más o menos.

1
7 días después
Ebel

Han adelantado los primeros 14m en la web de syfy

El link es de la propia syfy.com, nada ilegal y se ve bien.

1
Kassie

joder pues tiene pintaza la verdad, habrá que seguirla de cerca.

Adenis

Tengo unas ganazas de esta serie....

Y el juego me lo pillare, total, esta por 25 eurillos en algunas paginas y la beta me molo.

#44 donde lo viste? quiero verlo!

1 respuesta
thrazz

Yo vi los dos primeros capítulos hace un mes y, a pesar de no ser de un género que me apasione, me gustaron bastante. Un poco formulista, pero supongo que triunfará.

#43 en San Francisco xD

2 respuestas
HeadachE

Espero que no la caguen con la serie porque tiene pintaza macho xdd.

darkavm

#44 ¿Además de darte betas del juego también te invitaron a la presentación de la serie? ¿Qué más cosas nos has estado ocultando?

1 respuesta
thrazz

#46 no era la presentación de la serie. De hecho, ni siquiera sabía que iba a verla. Creo que era la primera vez que hacían una proyección y los cortes no eran los definitivos.

13 días después
Arutha

Queda menos de una semana :D

pumuki14

Que ganas de que llegue ya, necesito otra épica sci-fi noventera en mi vida ya.

1
B

Defiance.S01E01.Pilot.720p.HDTV.x264-P2P

2
buky

Defiance.S01E01.Pilot.HD-NoGrp.mkv al menos ese tiene muy poca calidad. No merece la pena.

Lova

viendo los trailers, se han dejado la corrección de color en la post-producción o qué? hay escenas que parece que han puesto a los personajes sobre el fondo con photoshop -_-

1 respuesta
Headhunt

El juego me parece un mata mata contra pokemons chetados.

Deswar

#52 Shit, tenemos otra V o Terra Nova!!!

1 respuesta
Lova

#54 Yo la veré igual, pero joder me ha sorprendido en ese aspecto.

6TasSsaDaR9

Esta noche empieza, a ver qué tal pinta.

naete

Está rulando el primer capítulo, había empezado a descargarlo cuando me he dado cuenta que son 5 Gbs..

RuLi_pucela

Joder yo lo estaba viendo... y han subido los subtítulos solo de 14 minutos, y los han puesto como si estuvieran ya de todo el capi xd

1 hora y 25 minutos dura el piloto, asi que sigo esperando.

1 respuesta
B

5 gb? yo he visto una version de 800 mb que ha salido hoy (la que puse hace un par de dias tenia peor calidad por ser prestreno):

Defiance.S01E01.HDTV.x264-EVOLVE & Defiance.S01E01.720p.HDTV.x264-EVOLVE

Lova

#58 Esos subs fue pq se filtraron 15 mins y la peña se lo curró XD

En principio los buenos son Defiance 1x1 [HDTV - EVOLVE] (Size: 804.2 MB)