Defiance - 1ª Temporada

B

Buenas :D.

Viendo blogs sobre series, he chequeado uno que pensaba que era sobre la nueva serie que salía en "Upfronts" (Cult, una serie dentro de otro serie), pero nanai de la china mandarina. Resulta que Defiance es un proyecto que el autor del blog lleva siguiendo personalmente durante mucho tiempo (pero que admite que con bastante escepticismo xd. Es muy normal montar castillos en el aire con las series y decir que "es algo que nunca se había probado", se prueba y catapum, basura al canto).

A lo que vamos: la serie trata sobre un mundo real (futuro post-apocalíptico, 2047) donde los humanos y los aliens conviven en sociedad y en tecnología. Después, aparte, hay un videojuego donde las tramas se entrelazan, y una afecta a la otra (aquí está la utopía tan gigante xd. Que hagan esta locura y les salga bien).

El mundo virtual lo han creado enteramente de manera digital + escenarios reales, y no paran de decir que ha sido un reto, que va a ser mejor que la coca-cola de vainilla bla bla bla. Me apunto la serie en favoritos y os la hago llegar mediante este thread (he usado el buscador, y no sé si estará repetido el tema, no he visto nada en T.V.).

Vamos a recopilar información, trailers y demás. Si veis algo, por favor comentadlo, añadidlo o lo que veais correcto por aquí. El tema se ve interesante.

Trailer:

Compañías implicadas: Syfy & Trion.

Gente currando en el proyecto awesome awesomenes: Rockne S. O'Bannon (creador de Farscape, para mí, TOP 5 de serie de sci-fi; encargándose de la parte creativa del invento este), Grant Bowler (True Blood), Mia Kirschner (24), Julie Benz y Jaime Murray (Dexter .).

Galeria de imágenes (del MMORPG on-line): http://venturebeat.com/2012/05/22/trions-defiance-is-one-story-told-in-an-online-game-and-syfy-tv-show-hands-on-preview/#s:trion-2

Abajo del todo, hay 9 imágenes. Parece un humans v.s. aliens.

Información en inglés, trailer del "cómo se hizo", y trailer del juego virtual: http://www.sfx.co.uk/2012/05/23/defiance-sneak-peek-at-the-new-syfy-tv-show-and-game/

Por ahora es lo que he encontrado. Veremos.

08/01/2013

Vamos a editar algo:

https://en.wikipedia.org/wiki/Defiance_(TV_series)

Cast

Grant Bowler as Jeb Nolan, a former marine and the Chief Lawkeeper of Defiance.

Julie Benz as Amanda Rosewater, the Mayor of Defiance.

Tony Curran as Datak Tarr, a Castithan and the right hand and chief advisor to Amanda.

Jaime Murray as Stahma Tarr, Datak's wife she is also a Castithan.

Stephanie Leonidas as Irisa, an Irathient warrior who serves as Nolan's deputy.

Mia Kirshner as Kenya, the self-assured, dauntless town madam.

Graham Greene as Rafe McCawley, the owner and operator of the largest mine in the territory.

Fionnula Flanagan as Nicky, the ex-mayor and trusted mentor of Amanda.

Original channel: Syfy
Picture format: NTSC (480i)
HDTV 1080i
Original airing: April 15, 2013

Defiance is set to premiere Monday, April 15, 2013 at 9:00 pm Eastern/8:00 pm Central.

3
4 meses después
M4v3rikj3j3

Juegos y serie, menuda apuesta :)

14 días después
sk_sk4t3r
2 2 respuestas
O

Pintasa hoygan!! :O

Estaré atento.

darkavm

#3 Joooooder, visualmente le pega 50 vueltas a producciones recientes como Terra Nova o Falling Skies.

Esperemos que el resto esté a la altura.

SerginhoX

Lo que espero es que sea un genero para adultos y no se deje arrastrar por la mediocridad de las audiencias. Pero vamos, ni sabía de esta serie y pinta bastante bien, joder. ¿No se sabe el estreno aún?

2 respuestas
Nekr0

#6 En el trailer aparece Abril 2013 xD

1 respuesta
SerginhoX

#7 En el móvil no se ve bien xd, pero gracias.

Nekr0

upsss fail thread

marveen

No pinta mal, le echaré un vistazo cuando salga

Arnius-Fox

#6 No te preocupes, tendrá un argumento demasiado adolescente, como SGU, con discurso moñas, personajes sin empatía y nada carismáticos.

o/

12 días después
wiSe_

http://youtu.be/tR8MXmEKPRM Primer trailer, de ayer, se ve algo mas que lo de #3 xD.

1 mes después
darkavm

24 días después
alph

Estreno el 15 de Abril

1 1 respuesta
Ak3larr3

La pongo en favoritos, tiene buena pinta, a ver en que queda.

Arutha

#14 Ue!

B

La vi anunciada también :). La estética de los bichos tanto creados digitalmente como los personajes reales tuneados (al estilo de "Farscape", es lo que más me ha molado) me encanta. Espero que:
-No tenga un argumento de mierda y encima infantil - adolescente "me mola la tía y todo gira entorno a..."
-No pongan toda la pasta y ganas en el primer episodio (para atraer espectadores) y después vaya perdiendo fuelle. Además, con la paranoia que tienen como argumento esperemos que no se Lostice mucho.
-El prota ya de por sí lo odio por sus anteriores trabajos. Espero poder tragarlo.

darkavm
HeXaN

Me ha molado el trailer. A esperar toca.

Maaarc

Favoritos. Pintaza, a ver en que queda luego.

B

:O Que buena pinta!

p0uller

Joder qué pintaza. Habrá que verla.

B

Vaya mezcla mas atrevida de conceptos. Abril... mmmm

Gandalf530

Apuntada :D

dovitodkb

¿Y el juego? ¿Alguien va a jugar al juego a la vez que ve la serie? Que según #1 "en el videojuego las tramas se entrelazan y una afecta a la otra".

Algunos gameplays http://www.youtube.com/playlist?list=PL77D25A75FCFA62A0

Yo no.

Galdor

Ya está añadida en followmytv, espero que no defraude!!

wolferine

tiene mu mu buena pinta

mkkkl

#1 Me la has vendido. Apuntada queda.

1
Hilda85

Como me gusta la caracterizacion de los personajes.

Cheester

Este 2013 se van muchas series pero parece que vienen otras con muy buena pinta...

Esperemos que no sea un quiero y no puedo...

1