Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
#268 No lo había ni pensado la verdad.
Esta serie gana con el revisionado, al menos yo vi la S1 de nuevo antes de la S2 y la disfruté casi que mas que la primera vez, la verdad.
Además que es muy rollo simpsons de ponerte mil memes y detallitos en los fondos de las escenas...
Me papé la segunda parte ayer por la noche del tirón. Solamente puedo decir una cosa y es que me cago en los putos cliffhanger de mierda. Inocente de mi pensaba que la primera temporada se dividía en dos partes para contar una historia entera y la siguiente temporada sería otra cosa diferente.
Pues me ha gustado bastante esta segunda parte. No entiendo tanta critica.
No es una serie donde te partas de la risa, (tampoco lo eran los Simpsons o Futurama) pero tiene una historia interesante. El final ha sido muy bueno y el penúltimo capitulo también.
Pues qué queréis que os diga, leo comentarios de puro rage gratuito y la verdad es que me está haciendo bastante gracia. Tiene puntos buenos y encima entretiene, de momento mejor que las últimas temporadas de Los Simpsons y no tiene nada que envidiar a Futurama
A mi me gusta, y tiene a Elfo que me parece un personaje adorable a la vez que "tragicomedio", perdonad el palabro XD
La gente la pone mal porque la compara con Futurama al ser del mismo creador, pero es que es incomparable porque Futurama es la puta hostia. Yo las separo.
#277 Yo la compararía más con hora de aventura, a modo de elogio claramente.
Futurama además de otro rollo, es demasiado.
Terminada. Me he reído bastante, menos mal que las bromas absurdas me encantan.
Lo malo es que la espera de la nueva temporada se me va a hacer larga con finales así de abiertos.
Me acabo de ver de tirón la segunda parte, y me ha encantado, no entiendo tanto hate; es una serie de fantasía con toques de humor negro. El que venga esperando ver otra cosa, es su problema, pero es una serie buena que cumple de sobra.
Llevo dos capítulos de la nueva temporada. Por ahora muy meh. Luci sigue siendo el mejor. El rey Zøg podía aprovecharse mucho más en mitad de la ciudad petrificada en la que vive, no pasarse dos capítulos enteros lamentándose. A ver si mejora un poco...
Algo más floja ésta segunda parte. A ver como tiran en la siguiente temporada.
A pesar de todo, me gusta la serie.
#287 no tendría nada que hacer en la época de Futurama (bueno, esto lo creo yo que estoy idolatrándola porque viendo sus cancelaciones...), las primeras temporadas de los Simpson, los primeros años de Family Guy...
Pero estamos en 2019 y aún así el Groening más flojo sigue estando por encima de la media.
A mi esta segunda parte se me ha hecho mas ligera de ver que la primera, lo cual se agradece. Si siguen enriqueciendo el universo y personajes yo creo que tiene potencial.
La 2a temporada va de menos a más. Me ha gustado como acaba y la evolución de los personajes.
No pensé que lo diría, pero esperando la 3a temporada.
#292 ¿Este no es completo?
Disenchantment.S01.COMPLETE.1080p.NF.WEBRip.DDP5.1.x264-NTG[rartv]
#293 Ese es de la s01, digo s02, como no hay no hay hilo específico pregunto en el de la primera xD
He ido a buscar los capítulos de septiembre y no los he visto en ningún sitio, me ha parecido rarísimo.
no he dicho nada
#291 En realidad lo que ha salido es la segunda parte de la 1ª temporada. Cada temporada se divide en dos partes de 10 capítulos cada una.
#298 Los capítulos nuevos de septiembre 2019, yo creía que eran segunda temporada, pero los consideran aún de la primera aunque se hayan emitido un año más tarde