FAN!
Voy por el cap 9 y es la polla esto...
Y que asco me da la Lila con toda la cara de Michael Jackson, ni esta buena ni leches, da asco.
Y la hermana solo sabe decir fuck seguido de algo.
#452 Para los torrents, vas a mininova, buscas Dexter y te bajas los que tengan más Seeds y Leechers.
Lila estará buena y la habréis visto semidesnuda, pero tiene un acento horrible, y parece un jodido muerto andante.
Lila es el puto Michael Jackson y da asco cuando habla.
Y la hermana entre los fuck que dice cada 2 frases y que abre más la boca por el lado izquierdo que por el derecho..
Bueeeno, voy por el 2x11, me he visto los 10 anteriores seguidos quitando un pequeña siesta de 4 horas. Esta serie es... como podría definirlo...?
Pura poesía
#459 tiene un acento ingles que se le oye a la legua , es cuestion de gustos a mi me mola mas el acento ingles , donde este una acento cockney.. ^^
alguien me puede dar link del 12 porfavoooooooor que me bajado 3 y los 3 estan mal porque solo duran 46 minutos..
alguien sabe cual es la cancion del anuncio de la fox... cuando anuncian dexter.. me mola 1000 jajajaja (putos crios)
Si te refieres a este
La canción es ''Psycho Killer'' del grupo Talking Heads. Pero esta versión es de James Hall.
bueno me voy a ver el ultimo, que ganaaaaaas... ya tengo to preparao mi porrito de yerba y mi latita de medio litro de birra cuando acabe spoileo ^^