Voy por el 7 y la verdad es que me esta gustando mucho.
No sabria decir si es mejor que la 1º temporada.
Por un lado la historia principal (la de la investigacion) no esta mal, aunque la del "ice truck killer" es sublime (veremos como se desarolla en proximos capitulos)
Lo que no me esta gustando tanto son las historias entrelazadas. Aunque Dexter esta cambiando sigue siendo un crack.
Pero por ejemplo la historia de la Lila (el personaje) no me gusta nada (aunque este muy buena), ademas habla como una retrasada (sobre-exagera el acento). Rita habia dejado de ser un personaje patetico y estaba mejorando mucho desde la primera temporada.
La hermana se esta volviendo insoportable, Masuka esta perdiendo la gracia y lo mas importante, Dexter se esta oxidando, cada vez mata menos
Por otro lado el personaje de Doakes me esta gustando mas, Angel ha dejado de dar el coñazo con su ex-mujer y vamos conociendo mas detalles sobre la infancia de Dexter.
Por ahora me quedo con la 1ª temporada. Me parecia mas "ordenada", como una coreografia perfecta capitulo a capitulo. La 2ª esta siendo algo mas improvisada o "abarullada" (cuando acabe de verla podre comprobarlo, aunque pinta tener un final acojonante xD)