Dexter - 4ª Temporada

Enccel

#1347 DIOSSSSSSSSS KIERO DARLEE

pd: me veo la chica de al lado y veo al padre de dexter,veo 16 calles y me veo a batista xDD

E

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

spoiler
B
Ojo, que es posible que sean Fakes :S
E

El enlace de 550 es fake y tal... a ver si comprobamos las cosas antes de postearlas.

De momento solo se ha releseado la version 720p

E

A las 07:55 acaba de salir la version 550mb.

http://www.storage.to/get/xcx0V17i/dexter.412.hdtv.xvid-sys.avi

B

Qué raro :S La fuente es fiable.

Thx por el enlace #1355

Tro0per

Lo dejo bajando mientras duermo, total cuando me levante ya estarán los subtítulos :)

Arawak

Subssss yaaa!!!!!

E

Yo me lo he visto sin subs, es más, me lo he visto en streaming por justin, no podia esperar un solo segundo más.

Con tener un nivel medio de ingles entiendes perfectamente lo que esta pasando, y asi te quitas el mono, porque habiendo salido tan tarde la release de 550mb, es posible que los subs se hagan de rogar.

Arawak

Yo me suelo enterar de casi todo pero el problema son las expresiones mas americanas y eso ke alguna cosa no pillo.. y prefiero este episodio tan importante no perderme nada xD

P.D: he leido un puto spoiler por ser debil como os odio a vosotros por ponerlos y a mi mismo por ser debil xD

yabi

Dexter.S04E12.HDTV.XviD-SYS

http://www.megaupload.com/?d=4398GHRO

E

Creía que a estas horas ya habría más gente con la que comentar el AWESOME season finale pero veo que no.

Solamente puedo decir que estamos ante la mejor serie de la puta historia.

penetration

holaketal xk no hay dexter en megaupload a 720? xDDDDD
arghhh voy a buscarlos :X

LaChilvy

Bajandoooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! \o/

penetration

Si no es Fake que no lo se y no voy a poder saberlo hasta las 17.30 porque me voy en 5 minutos, links 720p para megaupload.

Hardy

#1361 Bajando... :D

B

Alguien tiene los datos de audiencias de la temporada entera?

sharker

Subtitulos googleando he visto estos, aun no me los he bajado y comO PUTO TELEFONICA ME VA FATAL HOY no he podido ni probar a ver si puedo descargarlos siquiera :S (link quitado)

EDIT: descargando, los pruebo y digo pero no creo q esten muy bien al ser los primeros que veo xD
EDIT2: en efecto, falsa alarma

Am7roK

tengo el capituloooooo, pero en 550, me gustaria en 720p pp p pp p pero no puedo esperar, aunque sin subtitulos... dios!

sharker

Subtitulos en ingles hay por ahi? Que esten bien sincronizados y eso?

AoShi

Estoy flipando.... MENUDO FINAL.

B

Malditos bastardos... CALLAROS xDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Somos unos putos ansiosos xD

Los comentarios podiais hacerlos con spoiler malditos! Os odio :_(

#1374 ¬¬ ¬¬ ¬¬

AoShi

#1372 #1373 El mejor final de todas las temporadas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

P_Escipion

JODER LOS LUNES SOY DE UN IMPRODUCTIVO TOTAL.
Se que hay Dexter y no pienso en nada mas.
Alguien que lo haya visto que me resuma en una palabra el cap, con un adjetivo :) asi se me hace mas miel

(no he visto la promo)

sharker

Joder solo hay subtitulos en arabe, hola? XDDDDDD

LaChilvy

#1376 eh que los arabes son muy fans de Dexter, que te piensas tu... xDDDDDDD

A mi el cap me va por el 50%, en cuanto me baje lo veo, con o sin subs xD

sharker

Yo es que estoy por verlo sin subs tb, pero con subs me entero de la fiesta aun mas xDDD

Es que ni unos tristes subs en ingles que ya seria lo ideal :S

S

Callaros HDPs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SABEIS QUE ES ESTO??

spoiler
B

Pf, voy a dejar de entrar al thread ya hasta esta noche, porque a alguno se le cruzarán los cables y nos spoileará a todos. Ala, cuidaos.