Dexter - 4ª Temporada

Setsuna

Mañana a las 8 levantao como un cabrón para ver el final de temporada antes de irme a clase. Por otra serie no lo haría.
ed: joder, no me gusta estrenar página :\

Ux1o

Mañana me espera una mañanita bastante completa y jodida.

Ganazas de llegar a casa, sentarme y ver el EPIC FINAL SEASON que se avecina.

GOOOOOOOOOOOOOOO!!!1!

B

Pero como podéis ser tan desesperados de verlo por la mañana? xD Con lo bueno que es llegar por la noche a casa después de estudiar/ir a clase, y cenar viéndolo...

LaChilvy

Yo lo pienso ver en cuanto salga, no podria esperar hasta la noche XD

Si, soy una agonias!

P_Escipion

El ritual de Dexter.

Bajarte el cap por la mañana de media vida
Bajarte los subs
Llegar a casa y preparar una rica cena
Poner Dexter
Liarte un mai mientras suena la cancion
Fumar
Disfrutar
Ver los comentarios del resto de la gente de mediavida :)
...
Joderte y esperar 1 semana, o varios meses...

Matar al vecino

B

Menos lo de fumar... es clavado XD

P_Escipion

jajajajajjaja de fumar nada, pero de matar al vecino si no?
muajajajajajaja

aiiiiiiiiii como sufriremos hasta Sep 2010

Txentx0

#1325 rulez.

Además la canción da el tiempo justo xD

factonni

me voy a ir pa cama y asi mañana lo veo mientras desayuno

factonni

mi ritual es:

para casos de necesidad extrema de dexter:

levantarse
poner a bajar el capi -> cuenta premium = 10 minutos
mientras tanto bajar a comprar un cruasan y preparar desayuno: chocolate, cruasan, zumo, tostadas mmm
gozar
mirar mv
sufrir 1 semana

si no, lo veo mientras como.

Txentx0

Yo me voy ya a dormir, mañana cuando me levante buscaré links, aunque más de uno se quedará la noche en vela para verlo-.

Ac0sT

#1330

pues no desayunas tu ni nada... pareces como la intro de dexter jajajajajajaj

Ivan007valla

Ritual de Dexter mio xD:

  • Llego del instituto a casa... cansadísimo.
  • Como, me quedo echao viendo Padre de Familia.
  • En cuanto acaba, PC 0N, y la primera página que abre Firefox es MV.
  • Acto seguido el post de Dexter, lo descargo de mega, me bajo los subs.
  • Cierro Steam, MSN, Skype y etc para que no molesten, bajo la persiana y en la cueva hállome.
  • Suena la sintonía de Dexter y me pongo .l. en cuanto dice "Previously on Dexter..."
  • Profit. xDDDDDDDDDDDDDD

#1335 Se me había olvidado lo de decir que quito la puta ropa del sofá jajajajajaja porque coño es el mejor sitio para poner la ropa? aow mai gaaaaaaaad!!!!!

darkavm

Al que vea meter cualquier spoiler fuera del comando le cae palo por partida doble. Y en este caso y más que nunca, preferiría que cosas como "omg, no me esperaba ese giro final en los últimos dos minutos" también estuvieran dentro del comando.

Am7roK

Ya que nos sentimos frikis,, y para pasar el apuro sigo con lo de los rituales para ver Dexter XD, el mío:

-Me despierto y conecto MV para buscar enlaces y pongo en Megamanager a descargar.
-Estoy la mañana ocupado , así que luego de comer, busco subtítulos
-Descanso un poco y a eso de las 4 empiezo a hacer palomitas! Aviso a mi hermano para que lo vea conmigo, aunque siempre me dice que no.
-Quito la ropa que hay en mi sillón y me siento enfrente de la tv conectada al pc y pongo el capítulo.
-Mientras suena tin tin tin tin tiiiiin... echo una meada con la música de fondo y cojo una cocacola!
-Me siento en el sillón y disfruto del capítulo.
-A mitad paro 5 minutos para asimilar lo que he visto y decirle a mi hermano que se está perdiendo un capitulazo de Dexter.
-Veo la segunda mitad y me quedo con ganas de más!
-Llamo a mi novia para decirle lo buena que es la serie de Dexter, e intento convencerla para que la vea. No funciona y me siento solo :( XDD

Joder! quedan unas horaS!

B

#1334 a ese le deberíamos de cortar las 2 manos. yo tengo que esperar hasta el jueves pq he quedado para verlo con un colega... así q me tocará no pasarme por aquí durante un tiempo

Cheester

Mi ritual es bajarmelo y verlo, normalmente de noche, pero para este ultimo capitulo a primera hora de la mañana en cuanto esten los subs.

PD: Opino igual que darkavm; no dejeis fuera del spoiler esas tipicas frases porfavor...

tximpa

#1333 jejeje, muy bueno lo de " llego del instituto...cansadisimo" jajaja...aprovecha esos años, ya sabras lo q es estar hasta los huevos

yo lo bajo cuando puedo y lo veo cuando puedo, nunca antes d ela noche

Ivan007valla

#1337 TIIIIIIIIIIO Acabas de deshechar el post numero 1337! ¿Sabes lo que eso significa? 1337=LEET=ELITE un puto mito para los frikigamers digno de mención, alabanza, o incluso para tomarse un dia de FIEEEEEEEEESHTA edita corazón! jajajajaja
No voy a poder ver dexter hasta las 4 .......... que asco de vida... ;(

#1338 Esque las noches de domingo a lunes no descanso, cambio mi horario, porque el viernes y el sabado salgo de juerga y llego tarde a casa, con lo cual hasta las 4 aprox. no concilio el sueño... si no miralo aqui estoy posteando :3 y no tengo ni una pizca de sueño, nada mas por eso estoy cansado, pero yo creo que el instituto mas que cansar, aburrir, o todo lo que se os ocurra, masmola, yo me echo las risotas en clase y no lo cambiaba por nada, es to aburrido estar en casa toda la maldita mañana ( o currando como hacen la mayoría )

Tenshinovato

¿Alguien sabe donde verlo online en directo? Esta noche trasnocho, y ya que tengo que hacerlo por cojones, preferiría ver de paso la posiblemente mejor season finale de la posiblemente mejor temporada de la posiblemente mejor serie del momento.

kamel23

por fin, esta noite es la noite, y maniana el gran desenlace xd me han gustado mucho los rituales de la gente por aqui, sobretodo lo de liarse un cane en el min y medio que dura la musica de presentacion jaja y si es de hierba autocultivada mejor

un saludo gentee

GaMmY

de acuerdo con #1334

no podré verlo hasta el lunes o martes que viene y no se si seré lo suficiente fuerte como para no entrar en el thread...

buff que putas ganas deque llegue el lunes que viene xd

FouNNdeR

pues yo acabo de verme el 11 y estoy viendo plastidecors. Mañana, más xd

NTC-________

joder, vaya hype tenemos todo para este capitulo.

todo lo que no sea "EPIC", tremendo y tal, que vaya en spoiler xdddd

penetration

puffffffffffy mañana ke empiezo currele y hasta las 5 no estoy aki... SPM >_< xDDD
Bueno aunque mejor asi los subs tienen menos erratas y polladas raras ¬¬ xD
pufffffffffffffff

me keda la duda si finalmente 4ª > 2ª temp, tendria ke cagarla mucho con este ultimo cap para ke no fuera asi¬¬

ChaRuu

bffffff esq la 2ª temporada es sublime, pero esta con trinity y el comportamiento de dexter es cremita de la buena, esperando ansiosamente a que salga :D mañana despues de comer me lo veo freeeeeeeeeescamente ^^

Tenshinovato

Sonando la musica de inicio ahora mismo. Os lo dedico a todos los mediavideros! Promero no spoilear!

Ninjaedit.

Acaba de terminar el capitulo.

NO ABRIR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HASTA NO HABER VISTO EL CAPITULO HASTA LOS CREDITOS
Sust0

#1347 Aporta algo y danos links mamoncete xD.

aleixx

alguien tiene links?

NTC-________

#1347 dios que putas ganas de apretar ese jodido spoiler xdd

Usuarios habituales

Tags