PRIMERO
#1565 Joder tio deberías unirte al equipo de guionistas de la serie, vaya pedazo de locuras que te montas en tu cabeza,
spoiler¿Que Dexter va a entrenar a sus hijos para convertirlos en asesinos?, jajajaj, como se cumpla tu teoría me como mi propia mierda (pero como eso no va a ser así...)
SEGUNDO
Sacado de #1584:
Pero claro, la gente que ve esta serie, sobre todo por internet, es gente enferma que tiene problemas con la sociedad, y quiere, aunque sea de forma fictícia, ver el mundo arder como venganza de no ser el que tiene novia, el que cae bien a todo el mundo. Y con todo el morbo posible. Qué decepción joder, qué decepción.
¿Y de dónde sacas tú esa profunda reflexión?
Que los que ven Dexter son inadaptados sociales y enfermos... por los clavos de cristo, no es por nada pero yo no estoy enfermo y aunque no soy "popular" tampoco soy un apartado. Además conozco mucha gente que ve la serie y no es como tú dices.
TERCERO
Hay algunas cosas del capítulo que no les encuentro sentido a ver si alguien me puede ayudar a resolverlas.
1º¿En qué momento Trinity mata a Rita?
Sé que Rita vuelve a la casa por que se le olvida el pasaporte pero cuando Trinity busca la dirección de Dexter encuentra la de su apartamento, no la de la casa de la familia. No entiendo como encuentra la casa y cuándo la mata porque el tio estaba huyendo con su Mustang bastante lejos...
2º
¿De dónde sale Dexter en el momento que ataca a Trinity?
Cuando se le calienta el coche a Trinity y entonces Dexter aprovecha para atacarle, ¿de dónde demonios sale Dexter?, ¿cómo averiguó la ruta exacta que había seguido?, ¿cómo es que tenía la tapa del aceite en sus manos?.
3º
Parece que ya se ha olvidado que Dexter es culpable de la muerte de dos inocentes, se le dió poca importancia a ese hecho, el código parecía ser intocable y mira, mata a dos inocentes y no se habla más del tema.
Eso me pareció llamativo, pensé que le darían más bombo.
4º
Pensad en la relación de la familia de Trinity con Dexter, desde que se den cuenta de que trabaja en la policía y habrán la boca de que lo conocen se jodió todo.