Tengo las respuestas a todos los interrogantes, aunque no se si ponerlas, mataría la magia de las suposiciones que están (estamos) haciendo algunos.
#1570 sacate de la chistera un spolier, pero supongo que los interrogantes que tendras serán de cara a la próxima tempoarada, algo inofensivo no?? xDDD
bueno, si los tienes, ami me gustaría mucho verlos
y los productores desvelan los interrogantes del capitulo? que raro.
bueno, tu ponlo y que lo lea quien quiera, o almenos pasamelo por privado xD
pues podrias poner el llink de esa entrevista en un spoiler para quienes queramos saberlo, yo te lo agradecería.
Sigo flipando con el final, joder me ha dejado mal. Malditos guionistas, no se veía venir ese giro de guión.
Aún flipo
#1576 La temporada acabó y obviamente todo el reparto y el equipo de la serie concede entrevistas desgranando todos los temas posibles, incluidos el final.
Si es lo que dice Netzchach de ser una de las mejores series pasaría a ser la cosa más enfermiza, morbosa y asquerosa que jamás se haya inventado (después de Mecano claro).
me he quedado con un mono de 5º tempoarada increible, que con ninguna otra serie, igual estaría bien descansar un poco si... pero solo han sido 12 capitulos, y este final... joder, septiembre 2010 está muy a tomar x culo xD
Ahora ya en frío, la verdad es que en mi opinión la han cagado un poco en los dos últimos capítulos y han metido demasiadas cosas sin explicarlas o sin poderlas dar una explicación verosímil. Hasta ese momento era la mejor temporada sin ninguna duda. El final siempre es lo más importante en cualquier serie.
Me sigo quedando con la 2ª temporada :s