Dexter - 4ª Temporada

JIK

Practicamente no he escrito en este post, pero acabo de terminar la 4ª temporada... y no se, me lo parece a mi o es la mejor temporada de Dexter ? quizas solo superada por la primera ?

tximpa

no se si mejor q la primera , lo q i mejor rollo me da es q con el final de la cuarta se augura una quinta temporada iwal o mas oscura q la primera....

Txentx0

En mi humilde opinión las mejores temporadas son la 2ª y la 4ª.

No porque tengan mejor o peor argumento, sino porque estas dos temporadas en concreto todos los capítulos acababan de forma que no puedas aguantar para ver el siguiente.

Masackre

Yo no soy capaz de decir cual me gusta mas, porque me encantan todas, si tal la 3º es un poco menos buena q el resto.

FreemAN-

2ª > 4ª > 1ª > 3ª. Las tres primeras "clasificadas" de sobresaliente, la última notable a secas.

M
spoiler
Lamper

#1746 igual se mete en este tema para mirar que opina la gente de la serie y si empezar a verla o no

Txentx0

#1746 hazte un spoiler que no te cuesta nada.

D4rKNiGhT

#1746 metelo en spoiler pero YA!

Para mi el orden es: 1ª > 2ª > 4ª > 3ª , aunque haya sido excelente la cuarta, casi me trauma

spoiler
Cheester

Ha salido un poster inedito de la cuarta temporada (la ultima que acaban de dar):

Sinonimo

Se sabe cuando sale en Español?

B

acabo de acabar la 4a temporada y estoy de piedra. ahora me estoy leyendo algunos spoiles del hilo xD

simplemente, impresionante.

darkavm

Ya están doblando la temporada. Arthur va a tener la voz del Coronel Tigh de Galactica.

ShAdOw000

No voy a leer nada de lo que pone sobre esta respuesta por si acaso coma spoiler, solo decir que me han recomendado la serie y en 1 semana ya me he cepillado 1 temporada y voy por la 2a.... ES DIOS esta serie.

Entra en mi ranking selecto.

  • Lost
  • House
  • 24
  • Dexter
darkavm

Pues no te has comido spoilers de toda la serie de puto milagro al jugartela entrando aquí.

ekeix

#1754 te quedan 3 temporadas de FAP's continuos amigo

P_Escipion

Ya ves, que envidia me das colega

B

Ayer vi el 12 (por ciertos temas no pude acabar la serie, me quedé con el 11 y 12 para ver) y qué decir xd. Nada más que no esté puesto:

spoiler
jOrjUdA

Hola!

Me conocen como el chico que espera a que echen los 12 capítulos de la 4 temporada, se los baja, empieza a ver el 1er capítulo y se da cuenta de que no ha visto la 3ª.

A descargar -_-

ShAdOw000

Esta noche vere el 12 de la 2a temporada y HOLY FUKIN SHIT la segunda temporada ha sido awesome y eso ke no he visto el final, dudo ke la 3a y la 4a lleguen al nivel de la 2a...y si llegan, ya no se como calificar esta MASTER PIECE de serie.

Ux1o

#1760 La 3ª temporada es la más suave, aunque raye a un nivel alto, pero la 4ª es increible.

B

Para mí 1era y 2nda > 4rta > 3era. No me sabría decidir en el primer puesto.

penetration

1 poco de off-topic sobre rita

spoiler
arkoni

Odio mujeres desesperadas... imaginaos lo que haria trinity en el barrio de esas tias... omg...

PaPiiii

UN PUTO MONSTER KILL!! AJAJAJAJAJAJJ

B

Asi que stripper... :D A ver si hay suerte y vemos algo de carne, la tia esta cojonuda, y ahora que estoy de verla de "buenina", a ver que tal le queda el papel de suelta de cascos, ya en Dexter apuntaba maneras, con su rollo "soy un cielo, perfecta madre y esposa, oh my dear....." "pero en la cama me gusta comer penes como a la que mas."

Dios, estoy enfermo

alph

#1766

geronimo1

Tampoco es para tanto... en dexter me la ponía muy dura por eso que dicen de "ooh soy una madre tímida pero en la cama me encanta chupartela"

:P

S

#1767 Tits or GTFO xD

#1768 Jajajajjaaaaa x__D

darkavm

A Michael C. Hall (Dexter) le han diagnosticado un tipo de cáncer. Afortunadamente lo han pillado a tiempo y está en proceso de curación.

Usuarios habituales

Tags