Dexter - 4ª Temporada

cuerpi

¿Me lo parece a mí, o para esta temporada les han dado más duración para los episodios?

Supongo que será cosa del PreAir y el episodio del día del estreno durará lo normal.

geronimo1

#180 Acabo de ver el capitulo descargado desde ahí y salvo unas cuantas escenas (pocas) que no estaban subtituladas se vé perfecto

Tengo varias preguntas: ¿De verdad una jeringuilla puede dormirte tan rapido? XD y

spoiler
Lamadrid

#182

spoiler
darkavm

Que tiempos aquellos cuando vi la primera temporada en .rmvb con subs integrados porque no era capaz de encontrar descargas de 1 solo link.

geronimo1

Gracias #183, si alguien me puede decir si en la realidad existen las jeringuillas esas que usa dexter para dejarlo "ko" en 1 segundo que me avise

Tengo planes malvados

spoiler
RuLi_pucela

gran inicio de temporada :P

spoiler
Masackre

#186

spoiler
Yukinary
spoiler
S
spoiler
ekeix

#186

spoiler
peterkakarot
PLeaSuReMaN
spoiler

pinta bien esta temporada, a ver qué tal compagina la doble vida

spoiler
RuLi_pucela

soy el único que

spoiler
dicon
sobre el capitulo en general
el que pregunto lo de la jeringuilla

#193

spoiler
S
spoiler
Setsuna

Bien, me ha gustado bastante. Ya vuelve la temporada de series, ¡yuhu!

spoiler
peterkakarot

#196 ¿ Novedad ?, pues que yo recuerde, me acuerdo de haber visto de la novia de Dexter, la inglesa de piel pálida ...

ekeix

#196 si la primera vez fue en la 2º temporada con la drogadicta aquella XD Laila o como se diga

SaReDnAL

Muy buen comienzo de temporada para ser el primera capitulo:

spoiler
fl0recilla
spoiler
Betrayal

¿Alguien me puede dar un link para la version del capitulo que han subtitulado en subtitulos.es?

Es que la version que pusieron aqui esta desincronizada, y he buscado por mininova, y la version "woot" que supone que es la buena no me baja nada por que tiene tracker privado.

gRa-

Cuando se supone que sale el "oficial" por que estoy por esperarme aunque tengo mono de Dexter ... :(

alph

27 de septiembre

fl0recilla

los de subtitulos.es a mi tb me salian desincronizados, y me he bajado otros y wai

como te los puedo pasar?

jadgix

A mí los subs de subtítulos.es me iban perfectos, mirad a ver que os esteis bajando los subs acordes al peso del capítulo.

fl0recilla

mi capitulo es este: Dexter.S04E01.PREAIR.XVID-TL_SeriesGringas.Org_HOSTGATORSOX, tamaño 350,8MB

dime si quieres los subs

edit. #207 jaja yo lo habria hecho, pero no tenia ni idea xd

peterkakarot

Pero si no os concuerdan probar a retrasarlos exactamente 10 segundos.

Ethanh4nt

ha estao bien el cap y me encanta esta serie pero los primeros capitulos de cada temporada siempre me han parecido los mas flojitos xd

darkavm

Ha sido un comienzo bueno pero no demasiado espectacular. El primer capítulo de la tercera me gustó bastante más.

Betrayal

#206 Si los subieras a megaupload o rapidshre y pasaras el link me harias feliz, sigo sin encontrar donde bajar el capitulo version "woot" esa, o unos subtitulos que esten sincronizaos para la otra.

Edit: Vale ya he encontrao un link sin tracker privado en pirate bay, el link es este por si alguien lo quiere:

http://thepiratebay.org/torrent/5062957/Dexter.S04E01.PREAiR.HDTV.XviD-WOOT.avi