Dexter - 5ª Temporada

E

Final Chuck vs Dexter incoming

http://www.hulu.com/bestinshow/3/2

B

Bueno, ayer termine de ver la 5º temporada de Dexter, me ha encantado la verdad....

y queria haceros unas preguntas, se sabe algo de la 6º temporada? estan grabandola ya? o como va la cosa?

para ser sincero, no tenia ganas de leerme las 77 paginas que hay relacionadas con la 5º temporada de Dexter, pido perdon si ya han preguntado esto 40 millones de veces, pero la flojera a estas horas de la mañana puede conmigo.

un besito, y otro para ti Dexter <3

1 respuesta
E

#2282 Hace poco, leí a Michael en una entrevista comentando que en mayo empezarían a rodar, de momento no se sabe absolutamente nada de la 6ª temporada. La serie supongo que regresará la última semana de septiembre como siempre.

E

Entrevista a Michael hoy mismo:

¿La próxima temporada de "Dexter" será la última?

"No puedo decirlo seguro, pero probablemente no (Risas)."

Parece que tenemos Dextah para rato.

4
reaction

me alegra oir eso

1
C

Siguiendo el nivel de esta serie por mi que dure 20 años mas.

2
GABEDSGN

hostia, no habia visto este hilo xDDDD a favoritos NAO, puta seriaza, la acabe de ver hace 3 dias, y bufff, ya tengo mono xD

E

Vota a Dexter como la mejor serie en el concurso Hulu

Chuck VS Dexter: La Gran Final

E

Estreno 5ª temporada el jueves 5 de Mayo a las 22:15 en Fox Crime.

1
blackoN

Chuck no la he visto entera, solo algun capitulo suelto pero no se.. comparar Dexter y Chuck me parece demasiado, a mi Chuck me parece una mierda xD.

5
valf0r-

Pues a mi chuck me gusta, pero aun asi me parece comparar a dios con un gitano

Y4mii

Lo único que tienen en común es que son series... vamos incomparables. Igualmente Dexter gana en todo y eso que me encanta Chuck.

27 días después
E

Nuevos personajes 6ª temporada:

Jamie – Mujer latina, estudiante universitaria.
Mike – Nuevo detective de homicidios.
Louis – Genio informático que trabajará con Masuka.

http://www.spoilertv.com/2011/04/dexter-season-6-3-new-characters.html

V

que ganas de que llegue la sexta temporada

tximpa

seguro q el mike este es el proximo q se folla deb...

8 1 respuesta
E

#2295 Pues parece que no:

Jamie - Mujer, latina, muy bella, en la veintena. Estudiante universitaria nativa de Florida con ascendencia cubana que se muda a Miami para ir a la facultad. Tiene mucha energía, es extrovertida, divertida y muy positiva, algo que tendrá efecto sobre Dexter.

Mike - Nuevo detective de homicidios, duro y con estilo. Afroamericano. Mike procede de Chicago, desde donde ha tenido que trasladarse a Miami por asuntos de empleo de su esposa. Tiene una gran capacidad para detectar la mentira, y no trabaja bien en equipo. Tendrá bastantes diferencias y encontronazos con nuestros personajes, especialmente con Debra.

Louis - Interno informático, en la treintena, que trabajará con Masuka. Louis Greene será un genio con los ordenadores a quien le gustará alardear de su intelecto. En la nota de casting se busca a un actor caucásico que sea "atractivo a su modo".

http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/04/dexter-tres-nuevos-personajes-para-la.html

#2297 De momento sigue con Quinn.

1 1 respuesta
tximpa

#2296 al principio creo recordar q con "quin" se llevaba fatal...a alguno se tendra q follar

1 1 respuesta
upwind

tengo ganas de ver a la Jamie esa.. :si:

2
E

Hoy estreno en Fox Crime a las 22:15.

2
X-Crim

espera espera espera, la sexta temporada ya esta aqui? :O

1 respuesta
blackoN

#2300 Sera la 5ª en español xD.

1 1 respuesta
X-Crim

#2301 ah....vaya asco joe xD

E

Pinceladas de la 6ª temporada por parte del director de Showtime:

Habrá una mezcla de lo nuevo y lo viejo cuando llegue la sexta temporada de “Dexter”. “Esta temporada será, en algunos sentidos, un regreso al Dexter que hemos visto en las primeras temporadas”. “Será una historia y un viaje muy interesante el que hará este año. En cierto grado, volverá a las raíces”.

Y eso incluye volver a centrar el foco en la dinámica entre hermanos. “Miraremos con microscopio la relación entre Deb y Dexter esta temporada”, revela Nevins. “Con el tiempo veréis esa relación evolucionar y cambiar, sin duda”.

La sexta temporada, cuya producción comenzará a finales de este mes con vistas a su estreno en Septiembre, mantendrá el parecido con la quinta temporada en un modo clave: Dexter no se enfrentará a una amenaza singular como Trinity o el Ice Truck Killer. “No habrá un gran malo”, confirma. “Hay una historia muy interesante que durará toda la temporada, y el cast será muy interesante, pero no se tratará exactamente de una persona”.

http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/05/dexter-regresara-sus-origenes-en-la.html

1 respuesta
peterkakarot

#2303 Pues pinta bien eso de mirar la relación con Deb y que no hay una antítesis de Dexter.

DeiviD69

La 5º de Dexter ya en español :D, ya era hora...!

R

deje de ver dexter y no se en que temporada o en que capitulo y me esta jodiendo porque quiero volver a verla, pero... ir de capitulo en capitulo pa ver cual es, me jode mas xD

spoiler

a ver si me echais un cable!

1 respuesta
ekeix

#2306 Pues el tio majo será en la 1º temporada xDD a mitad de temporada más o menos

1 respuesta
R

#2307 jajaja ok gracias. deje de verla en aquella epoca que estaba saturado de series y conoci lost :(

pues la retomo y estoy con vosotros esta noche :)

2 respuestas
infrico

#2308 te recomiendo que la empiezes a ver de nuevo... no te arrepentiras!

1 respuesta
blackoN

#2308 Yo te recomiendo que no entres mas en este thread, mas que nada porque te puedes comer grandes spoilers que te aseguro que te joderan la serie al 100% xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags