#2311 Los spoilers si se usan, pero en todos los threads de series a partir de la 2ª temporada, te ponen un aviso, por ejemplo en este.
"AVISO SPOILERS NO CONTINÚES LEYENDO SI NO HAS VISTO LA 4ª TEMPORADA"
O sea que te puedes comer spoilers facilmente y mas tu que te vas por la primera temporada, por eso te lo digo.
No sé si ya lo habréis puesto (creo que no lo he visto) pero ya hay promo de la 6ª temporada!!
(Que alguien lo inserte)
Promo, lo que se dice promo... más bien un teaser, no aporta nada nuevo (el rodaje comienza a finales de mes). Aquí subtitulado:
Colin Hanks (hijo de Tom Hanks) primer fichaje de la 6ª Temporada.
Su papel es aún una incógnita, pero al parecer no interpretará a ninguno de los 3 nuevos personajes confirmados hace unos días.
Será el que pille infraganti a Dexter. Hanks habrá pagado sus billetazos para que su hijo quede "bien".
cara de listillo ya tiene , yo creo que sera del FBI.
P.D:os dejo este video que me he encontrado por ahí,muy bueno.
Éste es el que se va a pinchar a Deb esta temporada:
El rapero Mos Def, segundo fichaje de la 6ª temporada.
En este momento no se sabe en cuántos episodios en concreto estará Mos Def, pero su papel será recurrente, parecido al de Jonny Lee Miller, Julia Stiles o Peter Weller en la quinta temporada.
Esta semana no han puesto el segundo capítulo de la 5º temporada en Fox Crime? no lo encuentro por ningún lado...
Ya tenemos a la mujer latina:
La actriz Aimee García, a quien se ha podido ver hace poco en la serie “Off the Map” es el nuevo fichaje recurrente para la sexta temporada
Aimee Garcia se meterá en la piel de uno de los tres personajes que comentábamos el otro día. Evidentemente, se trata de Jamie, a quien describían como “Mujer, latina, muy bella, en la veintena. Estudiante universitaria nativa de Florida con ascendencia cubana que se muda a Miami para ir a la facultad. Tiene mucha energía, es extrovertida, divertida y muy positiva, algo que tendrá efecto sobre Dexter”
http://bayharborbutcher.wordpress.com/2011/05/13/aimee-garcia-se-une-al-reparto-datos-sobre-sonya/
cada cuanto tiempo sacan un capitulo doblado a castellano?
en series.ly ya tienen los 2 primeros en castellano
el 3º para cuando?
esa actriz no era Mari Cruz en Prison Break?
me suena mucho
joder y pensar que todavia quedan cuatro meses para la 6ºtemporada me va a dar algo
#2338 esta es Maricruz
http://en.wikipedia.org/wiki/Camille_Guaty
Y sí, chiquito mono de Dexter sobre todo ahora en verano que hay sequía de series :S