Dexter - 7ª Temporada

R

#139 Esta es más guapa que Becca, no jodamos. Becca era un orco desde pequeña, esta apunta maneras. No le veo la gordura por ninguna parte, la verdad.

snaow

Mañana a estas horas Dexter again! Me encanta que acaban las temporadas de verano y empiecen las de invierno que son mas epic

1 respuesta
Darkveider

#152 Next episode airs in:
32d 1h 24m 48s

1 respuesta
snaow

#153 en #1 pone:
"La 7ª Temporada de esta serie de Showtime se estrenará el 30 de Septiembre."

Así que pollas...

Madre mia.. que estamos en agosto.. como tengo la cabeza con los putos examenes.... SELF-OWNED

17 2 respuestas
Darkveider

#154 Por eso, mañana va ser que no jaja

Te queda un mesecito aun

B

Manitas sarcásticas a #154.

Am7roK

Lo peor de todo es que me olvido de la fecha y siempre viene alguien a subir el tema para NADA y me doy cuenta de que aún queda la tira de tiempo... HIJOS DE LAGUERTA!

2
penetration

#145 Las 2 Primeras y esta ultima(6ª) tienen para mi 1 doblaje decente, las otras bullshit que si puedes veetelas en ingles XD

B

Esta tía diosa es la que estará en Dexter esta temporada

4 2 respuestas
Chuckfan

#159 tia...DIOSA!

1
Txentx0

Será curioso verla en una serie dramatica. Acoatumbrados a verla en una comedia. :3

1 respuesta
L

Dios acabo de terminar la 6 temporada... como coño pueden dejar un final de temporada asi? QUIERO LA 7 ya!!

Sust0

#159

1 respuesta
Bouvier

Nueva foto promocional:

2 2 respuestas
Berraco

#164 Si me dices que promocionan la 1ª temporada con esa foto te creeria.

17 1 respuesta
snaow

#165 Había pensado lo mismo, pero bueno a mi me vale con tal de que no suelte el cuchillo en ninguna temporada xd

JoseIM

En verdad ir de dexter en un carnaval no saldría muy caro xD

2
Am7roK

#164 No te has dado cuenta que este cuchillo es más moderno? Mucho más de 7ª temporada

2
LaChilvy

Es malo que sea el mismo Dexter de la primera?

Porque en otros hilos leo que los personajes no deberían evolucionar, que sino se pierde la esencia etc etc etc.

Es curiosidad eh?

1 respuesta
Berraco

#169 No no, núnca dije eso. Si a mi, el personaje de Dexter me gusta mucho, solo que la foto podría promocionar desde la 1ª temporada hasta la 7ª.

Sust0

Estoy indignadísimo con que este año no se haya filtrado ninguna serie, en especial Dexter. Puta mierda!

nixonE1

AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me hago responsable de nada.

No mirar si no quieres comerte spoilers bastos de la 7, joder ojala no lo hubiera mirado mierda mierda mierda.

Lo acaban de subir al face.

Que alguien inserte

PD: si, vengo con el HYPE muy subido

1 respuesta
1 comentario moderado
Am7roK

Puffff se va a liar asacoooooo

1 respuesta
LaChilvy

Pues yo lo he visto, aumenta el hype =)

1 comentario moderado
B

Tengo todas las temporadas recientes de habermelas revisionado en verano y oh my Dixter, que ganas.

Mcdollar27

#161 La verdad es que ella, en Chuck, muchos chistes no hacía xD

MsFluflu

#174 te odio.

Dexter es genial, cada final de temporada es una pasado y cada temporada supera la anterior... A ver si empieza ya!

La rubia esa... a mi no me gusta u.Ù

2 respuestas
dovitodkb

#179 la tercera temporada es inferior a las dos primeras y la quinta y la sexta son un mojón comparadas con la cuarta (y con el resto) así que no, Dexter no se supera a cada temporada.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags