Dexter - 7ª Temporada

L

#179

Ya sabemos que a quien te gusta a ti es la de #163

^^

MsFluflu

#180 ¡Discrepo! Cada uno con sus gustos. Yo creo que todas las temporadas están al mismo nivel, que son necesarias, pero que obviamente, cada una tiene que avanzar el contenido.
A mi la tercera me gusta más que la segunda. Discutir sobre gustos creo que es bastante inútil XD así que no voy a entrar mucho... De cualquier forma creo que en realidad lo que quería decir es que cada temporada hace que uno se enganche más a la serie.

#179 Nop XD, yo soy más de Lumen... tenía el recuerdo de '10 razones para odiarte' y verla después haciendo ese papel... me gustó bastante. No es tan guapa, está claro, pero me dice más.

1 respuesta
Titshel

#180 Pues para mi la peor de todas (y con una diferencia brutal) es la 2º. Es infumable esa mierda xDD

Luego por supuesto la siguiente peor seria la 3º sin dudarlo.

¿La 5º mala? La 5º es buenisima. Parece que a la gente no le gusto la trama porque el "malo" no se lo uso dificil a Dexter ¿o que? No todos van a ser Trinity creo yo.

Pero vamos para gustos los colores, con ansias de la 7º ya la verdad y de que saquen el quinto libro en español de una vez.

1 1 respuesta
Am7roK

#183 La 5ª es más mala, a opinión general, porque es lenta de cojones... y se esperaba que la muerte de rita fuese un monsterkill de Dexter que acabó en una historia de amor semi senseless, que no quiere decir que sea mala, simplemente más floja. En cuanto a la 2ª la peor? No estoy deacuerdo, porque fueron capaces de meter la trama de una temporada final en la 2ª, mucha acción y suspense! Y se quedaron tan anchos, lo hicieron genial, daba la sensación de que pillaban a Dexter a pesar de que sabías que era imposible.

1 respuesta
M

#182 cómo puedes decir que la tercera es mejor que la segunda? OMG, si la segunda es posiblemente la mejor temporada de dexter con diferencia. Quizás la primera y la cuarta estén justo detrás. Pero la tercera? Si es la peor de la serie y de ahí sí que no me sacas xD (que sea la peor no quiere decir que sea mala, pero no está al nivel de las otras ni de lejos vamos)

1 respuesta
MsFluflu

#185 Gustos como colores, tampoco he dicho que sea la mejor de la serie ¿eh? solo digo que esa,me gusta más no sé, la segunda me encantó, pero la tercera me gustó más. Cada uno con sus gustos.

No sé, yo con dexter no tengo una 'temporada peor' todas son buenísimas, unas me encantan y otras simplemente me gustan y ya esta.

Am7roK

Para mí la que se ha descarrilado ha sido la última con muchos descuidos o de trama o de guión... lo que haría genial a esta serie, más si cabe, es que retomasen esos errores y repercutiesen en la trama.

1 respuesta
cloverfield

A ver, una cosa son los gustos y otra es la realidad.

La 3º, 5º y 6º temporadas son inferiores comparadas con la 1º, 2º y 4º. Es unánime en casi todo el mundo que ha visto la serie, si teneis gustos raros no pasa nada. A ti te puede encantar la última película de American Pie pero eso no quiere decir que para el resto de gente sea una puta mierda.

Dexter es una buena serie comparada con otras pero a partir de la 5º ya empezó a flojear si la comparamos con ella misma. Casi es una temporada de relleno y me pareció un despropósito su final cuando Debb pilla a Dexter y a la rubia matando al "malo de la temporada" pero oh, hay un panel de plástico que le impide ver a Debb que su hermano es el asesino...

Y luego las incoherencias de la 6º, con Dexter haciendo locuras y yéndose de rositas. Por ejemplo, cuando aturde al "malo de la temporada" a plena luz del día en la azotea de un edificio alto en un barrio que está vigilado por toda la policia de Miami, y encima vigilando las azoteas de los edificios más altos xD... Y luego lo lleva a la iglesia a matarlo por la noche. Oh uh, ok. O cuando quería matar a uno que estaba en una residencia y estampó el coche en una pared o algo así para matarlo (y encima no lo mató).

2
MsFluflu

#187 ¿descuidos cómo cuales?

Am7roK

Mmmm por ejemplo lo de usar su teléfono para llamar a la poli y avisar de lo de la bomba. El episodio de Trinity muy desaprovechado. Que dejen pasar primero a Dex dentro de una casa donde está refugiado el asesino como excusa para que pueda destrozar la pintada de su cara, cuando se dedica únicamente a pruebas de sangre. Que al saber que ya no existía Gellar, hacía tiempo, el asesino cambia a una tercera personalidad. La connotación religiosa que se le da a todo porque la temporada trata eso es exagerada... no todo son descuidos pero veo que se alejan del mundo que han construido dentro de la serie.

Sobretodo que Debra se enamore de Dexter me parece una cagada y la forma de pillarle al final, cuando en la anterior temporada tuvieron el momento perfecto... no sé, son detallitos que sueltos no importan, pero al juntarlas en una temporada me la joden y más después de que los 6 primeros episodios de la 6ª fuesen geniales con todas las letras, mención especial a la escena de los caballos y la del "ángel" colgado.

1 respuesta
MsFluflu

#190 sí, si tienes toda la razón, solo preguntaba por curiosidad, por ver que habías visto tú ___

A mi lo de Debra y su enamoramiento me gusta, creo, bueno, a veces sí, a veces no, es salseo, aunque excesivo para Dexter. Dependiendo de cómo lo traten a partir de ahora chirriará más o menos. ¡A ver que tal va!

Am7roK

Si has visto el vídeo te lo puedes imaginar XD

1 respuesta
MsFluflu

#192 no está mal hombre.... dale cuartelillo ;)

conjurador

No he visto el video, pero espero que lo de Dexter con Debra sea un amor de verano y que se dejen de hostias, a despellejar se ha dicho!!!

2
Titshel

#184 No se, a mi la 2º con todo lo de Doaks me parecio totalmente desaprovechada.
Igual venia de leerme la segunda novela (que hasta ese punto si se basaba la serie algo en las novelas) y la novela es muy superior y me parecio mala...

No se a mi la 5º no me parecio lenta, me gusto que al ir a por un grupo bien organizado los fuera cazando uno a uno, si en un capi se hubiera cargado a todos o avanzando demasiado rapido me habria parecido irreal (aun mas xD)

La 6º lo comentais es cierto que todo lo religioso sobraba porque solo esta para despistar y tal, pero vamos tampoco me parecio mala. El problema es que si te das cuenta del truco de Gellar pues pierde algo de gracia imagino, nose.

Lo de Deb enamorado si que me sobra totalmente xD

1 respuesta
Am7roK

#195 No sé, a mi es que los libros me decepcionaron mucho. El primero me dejó plof y el segundo no lo aabé ni de leer xD. De la 5 no puedo quejarme, simplemente por la falta de ese misterio o tensión que siempre tiene la serie.

Tryptamine

2 > 4 > 1 > 5 > 3 > 6

1 1 respuesta
JoseIM

#197 Ver que la 3 la has considerado mejor que otra -> Salir del hilo.

1 respuesta
Enccel

Para mi las peores fueron la 5º/6º o que la 4º puso el listón muy alto xD

1
Tryptamine

#198

No entres en metacritic, que lo mismo te da un chungo cerebral.

http://www.metacritic.com/tv/dexter
http://www.metacritic.com/tv/dexter/season-2
http://www.metacritic.com/tv/dexter/season-3
http://www.metacritic.com/tv/dexter/season-4
http://www.metacritic.com/tv/dexter/season-5
http://www.metacritic.com/tv/dexter/season-6

2 (85) > 4 (79) > 3 (78) > 1 (77) > 5 (75) > 6 (63)

Lo siento, pero la última es la peorísima sin que quepa ningún tipo de duda.

2
B

Estoy de acuerdo. La 6ª fue un auténtico desastre.

Bouvier

Ninguna peor que la 3ra.

2
LaChilvy

La mejor es la segunda, cuando mata a

spoiler

Era el puto amo, ese olfato que tenia... xd

2
RuLi_pucela

Joder pues a mi la temporada de Miguel Prado me encantó ('oye chiquiticooooo ya tu sabehhh dexter' xdddd)

5
B

Qué pesao el puto Prado joder xd.

Veo que empieza el 1 de Octubre, no? Mejor, me distraerá de mis sesiones maratonianas en la biblioteca.

Tryptamine

Hola chiquitico vamoh a impartir Juhtisia.

1
Bouvier

1
Stringer

4º > 1º ≥ 2º > 5º > 3º > 6º

La última es infumable por muchas cosas, pero sobre todo por la mierda de actor/personaje de Travis Marshall.

5
crasten

4º > 1º ≥ 2º > 5º > 3º > 6º totalmente acertado !!

con muchas ganas de que empieze yaaaaaaa !!!

porcierto este año haciendo el turista x grecia.... mi sorpresa fue... encontrarme sentado en un autobus al lado de un tipo... igualito igualito a arthur mitchell !!! le saque una foto con el movil.... ya editare XD !!

1
Exxel

Vaya con el ansia de clasificar las cosas, yo con poner la 4ª la primera y la 6ª la última me conformo xD

1 1 respuesta