Dexter: Original Sin (Precuela) | Showtime

Am7roK

Sentimientos encontrados de momento. Ver los personajes representados por otros actores me saca un poco, aunque la voz en off de Michael te trae de vuelta. De momento se ha visto cosas que ya se han visto en flashbacks en la serie original pero desarrollado.

Nostalgia, aire de bajo presupuesto, alguna canción fuera de lugar también en la primera mitad y actores demasiado conocidos para hacer papeles importantes que no me pegan. Seguiré viéndola porque de momento está "bien", aunque no me ha aportado ningún punto de enganche como el misterio que tenía la primera serie, pero también ha sido el primer episodio para ubicarse. Veremos, lo importante es que no es para nada un desastre xD

1
MustangZaba

Lo he quitado a los veinte minutos. Menudo despropósito. Menudo insulto a lo que esta serie un día fue

No salvo nada

1 respuesta
smokxOG

#53 no creo. Ademas creo que tiene un papel bastante secundario en el spinoff de Dexter #56 buscalos en ingles y metelos en un dratuctor online. Los traduce muy bien.

ariiiii_00

A mí esta no me interesa mucho pero Resurrection si.

Igual cuando estén todos los episodios de esta me la veo del tirón pero me llama 0.

Vain92

#27 Hostia, el que hace de Harry es el hippie de Me llamo Earl. Vaya cambiazo ha pegado el actor.

Me la veré, como todo lo que tenga que ver con Dexter, pero tengo pocas expectativas.

1 respuesta
Drowan

#65Vain92:

Hostia, el que hace de Harry es el hippie de Me llamo Earl. Vaya cambiazo ha pegado el actor.

También es Mr Robot.

5
Bouvier

#62 justo ahí se empieza a poner interesante xd

Bouvier
ariiiii_00

Verano 2025, de esto es lo que hay ganas.

1 1 respuesta
Bouvier

#69 sip, pero mientras tanto nos entretenemos con original sin… que empieza tal cual en cuanto termina New Blood, por cierto.

a ver si nos sorprende a lo largo de la temporada.

1
G

Bueno, no me ha parecido malo, obviamente se echa en falta al actor, pero si plantean bien los casos además de contar cosas del pasado puede salir algo interesante.

1
TomRipley

No me apetece ver nada la precuela, pero puede estar bien verlo como aperitivo de cara a Resurrection.

1
LLoskka

Joder, ni tan mal el primer episodio.

What de fuck, who the fuck xddd.

1
Mega-Ninja

Esta ya con doblaje?

1 respuesta
LLoskka

Capitulo 2 UP !!

2 1 respuesta
Titshel

#75 tonight

1
Drowan

#74 A finales de enero creo que empiezan a emitirla doblada en Skyshowtime españa. Hicieron algo parecido con Tulsa King.

1
Am7roK

He visto el segundo y ya me estoy metiendo más en la historia. Creo que ya he asumido que estos son los actores que tenemos y se están haciendo más con el personaje.

Podemos ver algo más de la trama sobre la que va a girar la temporada y de la historia de Dex. Va pintando mejor, soy optimista.

1 1 respuesta
Bouvier

El capítulo 3 también está disponible, que esta semana es doble.

2 2 respuestas
MustangZaba

Al final decidí darle una segunda oportunidad y me he visto los episodios 1, 2 y 3 esta tarde. Se deja ver. Me retracto un poco de lo que dije

spoiler
spoiler
1
Titshel

#79 gracias por el aviso!

Va a ser una gran noche jaja

LLoskka

#78 yo ya me.he olvidado de los antiguos actores , estos molan un montón ( incluida deb )

#79 cooooño, ni me había dado cuenta.

1 respuesta
LLoskka

Visto el 3°, buenísimo.

1
Am7roK

#82 Deb diría que es quien mejor lo hace y Harry... pues el peor.... Batista y Masuka muy conseguidos, aunque Batista era y es muy simple, cosa que lo facilita

edit: Después de ver el 3º estoy totalmente dentro.

1 1 respuesta
gabigoxi

#84 exactamente, la que hace de Debra se parece mucho a la original en cuando a cómo gesticula y la ha sabido captar bastante bien. Y tiene su atractivo también xD

1 respuesta
Titshel

Pues el capítulo 2 me ha molado, ha sentado bases para la temporada y personalidad de Dexter, pero el tercero...

Ha sido un capítulo totalmente Dexter, en el mejor sentido que se le puede dar a esa frase.

Este es el camino sin duda a si quieren sacar productos de esta marca aún con otros actores.

Eso si, ya nos conocemos la vaina y en el ultimo capítulo joderan todo xD

1 respuesta
smokxOG

Joder. Mira que me iba a esperar a la version doblado( estoy acostumbrado al doblaje en castellano) pero tal como lo pintais no se si aguantaré 🤣

Am7roK

#85 el momento pantaloncitos muy gratuito, daba parapa

#86 pues ya sería seña de identidad de Dexter, recuerdo final jodido en temporada 6, 7, 8 y New Blood xD

1
Bouvier

dicen que el que le pregunta en el capítulo 2 si la silla está libre podría ser

spoiler

y tiene sentido xD

3 respuestas
LLoskka

#89 iran cruzando sin duda alguna