#89 eso he leído, y la verdad, ojala
#89 yo lo pensé, tenía pinta. Me gustan esos detalles si se confirman, igual que molaría ver cosas de Trinity u otros casos cruzados que se resolvieron.
Que hiciesen un spin-off de Trinity o algo así hubiese sido la ostia, en su tiempo claro, porque ahora el actor de trinity está viejísimo, y el CGI de rejuvenecer en una serie no es realmente una buena idea.
Visionario xD
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dexter-expande-aun-universo-nueva-serie-spin-enfocada-villano-aclamado-1431975
#95 Fokin agüesome !
Pero si lo hacen con el actor actual... que sea con michael c hall otravezzz
Que a ver tampoco importaria con el actual, que lo hace dpm.
Un spin off de Trinity con él de protagonista lo veo una cosa muy difícil a no ser que lo blanqueen a tope al personaje y quedaría muy descafeinado.
Recordemos que Trinity no es como Dexter, que mata a inocentes y que encima es un maltratador. No sé cómo van a plasmar eso y tenerlo de prota. A no ser que se enfoque desde el lado de algún agente del FBI que va tras de él y toda la serie es un juego de gato y ratón.
#98 lo que no se que van a hacer... porque una precuela con el mismo actor (dicen que cuentan con él), que tiene ya casi 80 tacos..... xD
#99 Ya, justo lo que dije que va muy viejo, igual se marcan un Gemini o con extra de maquillaje y ale a pasar por 5 años previos al encuentro.
Dudo que sea de el de joven, seguramente vayan los tiros por que paso unos añitos antes de Dexter y acabe cuando se muda al vecindario