#89 eso he leído, y la verdad, ojala
#89 yo lo pensé, tenía pinta. Me gustan esos detalles si se confirman, igual que molaría ver cosas de Trinity u otros casos cruzados que se resolvieron.
Que hiciesen un spin-off de Trinity o algo así hubiese sido la ostia, en su tiempo claro, porque ahora el actor de trinity está viejísimo, y el CGI de rejuvenecer en una serie no es realmente una buena idea.
Visionario xD
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/dexter-expande-aun-universo-nueva-serie-spin-enfocada-villano-aclamado-1431975
#95 Fokin agüesome !
Pero si lo hacen con el actor actual... que sea con michael c hall otravezzz
Que a ver tampoco importaria con el actual, que lo hace dpm.
Un spin off de Trinity con él de protagonista lo veo una cosa muy difícil a no ser que lo blanqueen a tope al personaje y quedaría muy descafeinado.
Recordemos que Trinity no es como Dexter, que mata a inocentes y que encima es un maltratador. No sé cómo van a plasmar eso y tenerlo de prota. A no ser que se enfoque desde el lado de algún agente del FBI que va tras de él y toda la serie es un juego de gato y ratón.
#98 lo que no se que van a hacer... porque una precuela con el mismo actor (dicen que cuentan con él), que tiene ya casi 80 tacos..... xD
#99 Ya, justo lo que dije que va muy viejo, igual se marcan un Gemini o con extra de maquillaje y ale a pasar por 5 años previos al encuentro.
Dudo que sea de el de joven, seguramente vayan los tiros por que paso unos añitos antes de Dexter y acabe cuando se muda al vecindario
No, han dicho que el actor hará de la voz interna como hace Michael C Hall en esta serie pero que el actor será otro.
Hablando de pasados villanos, me dolió que en el episodio 1 no se mencionara a Ray Stevenson. Ni en loving memory ni ninguna mención de ningún tipo. Esperaba más
Por favor. Que nadie pregunte quién era Ray Stevenson
#102 El mejor barbanegra que ha existido, y probablemente el mejor "sith" que ha marcado la galaxia de star wars
Tengo que confesar que la serie me parece lamentable pero la sigo viendo porque Dexter es Dexter, aunque le estén faltando al respeto con esta precuela.
Y que cojones, algo hay que ver hasta que salga Dexter: Resurrection xDDDD
Alguien que lo este viendo por Stremio ha conseguido los capitulos 2 y 3 en ingles con subs en español?
#112 Si sin problemas, a mi me han salido, eso si la primera opción en 4k, no se que versión estarás viendo tu, igualmente si falla en alguno sabes que se los puedes poner no?
#114 Luego pruebo a ver si ya me salen. Respecto a lo de los subs no lo sabía, mp por favor si eres tan amable
edit: Ya lo supe hacer gracias!