#60 deberían cambiar el título pues...
Por si a alguien le interesa muchas partes las estuvieron rodando en Lastres, un pueblo pesquero muy bonito del oriente asturiano. De hecho recuerdo a amigas hablar de q hicieron casting entre las chavalillas del pueblo para hacer de putillas q segun comentaron lo unico q hacian en la serie era comer pipas sentadas en un muro.
Hoy estreno.
Yo le voy a dar una oportunidad, a ver que tal. Los paisajes en los que esta rodada me molan un huevo y gonzalo siempre me ha gustado como actor, me parece una putada que lo encasillen como "El del bar de 7 vidas"...
Saludos !
Edit: Deberiais de cambiar el titulo, porque yo creo que esta serie de House, tiene poco.
Según he oido se parece más a Doc Martin (serie inglesa) o incluso a Doctor en Alaska, por eso de hombre de bien en pueblo perdido de la mano de dios
Vamos a ver, no es "House" sino "Doctor en Alaska", que tiene mucho más sentido y está mas relacionado con el argumento...
Y bueno, decir que será otra mierda más digna de la televisión española.
Una duda, para que algo no sea mierda española com debe de ser?
Es que lo escucho mucho pero no se que quereis
Joder, yo vivo en Oviedo, tengo ganas de ver un rodaje de esta serie jaja
Por cierto, hay algunos personajes que intentan poner acento asturiano y es que da pena vamos xD
pues el rodaje fue en lastres este verano, asi q o hay segunda temporada o chungo q puedas ver un rodaje. de todas formas eran bastante puñeteros, cerraban el acceso al puerto varias horas para rodar y daban bastante el coñazo
sobre la serie a mi me ha hecho gracia por ver paisajes q estoy acostumbrado a ver, y a parte de decorados casi todos los exteriores del pueblo son facilmente reconocibles y localizables (salvo la mansion esa). ah y tb me hizo gracia ver a pablo moro en plan estrella invitada