Parece que alguno se va a tener q comer sus palabras.. la serie esta basatnte bien, se nota el equipo que hay detras, que es bastante veterano y bastante bueno. Por cierto la fotografia q tiene es espectacular en ciertos momentos y algunos planos que son muy muy buenos.
Por cierto como han dicho en la página anterior es una historia sacada de una serie inglesa que tuvo bastante exito o eso me comentaron, asique dejad de sacar parecidos razonables con otras series que ya cansa
#98 Si , aunque tiene un papel un poco abierto no ? rollo perro del hortelano. Eso si , esta pa reventar .... xD.
pues si la mantienen en la programacion del domingo tienen en mi un espectador. me parece que tiene un buen guion, unos buenos actores y unos buenos planos/filtros/camaras o lo que sea que usen para tener esa sensacion de calidad, y no royo cutre el internado (es la que se me ocurre asi a bote pronto, aunque la vea tambien que conste xd). en definitiva, es entretenida y la vere xd
hombre , eso de que A3 no ha tenido buenas series...pues alguna ha echo...
Manos a la Obra, Compañeros , Los Hombres de Paco, El internado, Los Ladrones van a la Oficina , Y ahora doctor mateo, que por cierto PUXA ASTURIES!!!
Por cierto como han dicho antes el acento asturiano penoso de cojones xD
Y nada el argumento entretenido y ojala que siga en parilla
Lo del acento es que me hizo mucha gracia xDDD
Sólo hablaron como buenos asturianos los 2 tíos esos a los que les pregunta dónde estaba la granja xD
La he tenido puesta de fondo y tampoco la vi 100%.
A mi por los anuncios me gustaba, la música, paisajes y demás... pero parece que va más bien en plan comedia y tal no?
Si alguien puede resumirme un poco en que se centra la serie y como ha ido este primer capitulo estaría bien.
Madre de dios, esta debe ser la primera ves que gonzalo de castro cambia el registro y deja de hacer el papel de gonzalo de 7 vidas en todas las jodidas series y peliculas que aparece.
Sigo pensando que donde más agusto se siente Gonzalo es en la comedia. Hubo una escena donde se cae la bicicleta de Verbeke y hay una pintada en la pared que dice "el doctor pixín" donde apareció el gonzalo de 7 vidas que todos conocemos, con esos gestos nerviosos intentado borrar el spray de la pared con un pañuelo y un escupitajo. Luego el detalle de coger el cartel que había al lado e intentar tapar como podía la pintada. Y por último cuando se va del lugar del 'crimen', acelerando el paso y mirando para todos los lados joder, me partí la polla...
He de admitir que el primer capi , me ha gustado...ahora ya no podré decir que TODAS las series españolas son una PUTA mierda con mayúsculas...
Esperemos a ver el segundo capi...
y bueno...el tema de los acentos... "ejjjjjjjjjque nos hemos criados jjjjjjjjjjuntos aquí " por los cojones.