#60 Hoy empieza esta.
Ha sido digno, sin más. Y también pensaba que la nueva companion iba a ser más cargante, pero la chica ha resultado graciosa.
Me encanta la relación que hay entre Bill y el Doctor, las conversaciones son geniales xD mi parte favorita:
Doctor.Who.2005.S10E06.HDTV.x264-MTB[rartv]
Doctor.Who.2005.S10E06.720p.HDTV.x264-FoV[rartv]
En la página de los adictos a los subs han puesto un comentario que me ha dejado loco.
el doctor se la esta sacando esta temporada, pero la ayudante... espero que no vuelva, que cosa mas insulsa
Pues con lo visto hasta hoy, la más insulsa de las temporadas. No están sabiendo exprimir el factor "emoción-épico" que suele ser el punto fuerte de la serie, y todo queda en un "meh" final. A ver si remonta para el final de temporada.
#83 Con decir que estoy echando de menos la época de Matt Smith (no el actor) que, a pesar de ser el doctor más infantiloide y esperpéntico, tuvo los momentazos más EPICOS (con mayúsculas) que han habido en esta serie.
EDIT: Vamos, es que me acabo de ver este vídeo y se me ha puesto la carne de gallina como la primera vez.
Ahora, imaginaos a Capaldi en lugar de Matt Smith haciendo ese discurso delante de ese sol gigantesco. Sería puto oro audiovisual. Esto es lo que le falta a esta serie ahora mismo.