Matt Smith en Top gear
#452 Cuando lo veamos en la segunda peli de Star Trek te dire si pega o no xD
En Facebook han creado una petición para que Henry Ian Cusick sea el próximo Doctor.
Buenas chavales estoy pensando en verme esta serie, solo quiero que me resolváis unas dudas:
¿El Doctor Who de a partir de 2005 es una historia diferente al Doctor Who del 60? , Espero que no sea necesario saber nada del anterior.
Y otra cosa, si sabeis de algun sitio que tenga las temporadas en 720p en torrent.
Gracias
#456 Es una continuación de la clásica, pero puedes verla sin problema, te van explicando cosas en algunos capítulos.
A lo segudo no puedo ayudarte.
Procura vertela en VOS.
Hombre, veo dificil que encuentres a 720p temporadas antiguas, estarán a la resolución de la época (480p imagino), pero si son dvd-rips se deberían de ver bien.
Respecto a encontrarlo, si lo quieres en inglés solamente tienes que ir a un tracker y en unas horas lo tienes todo.
Aquí tienes las 5 primeras, échale un vistazo al tracker por si encuentras algún torrent mejor.
ya se a confirmado por el twitter oficial de la BBC
EDIT: tambien estan poniendo mucha chicha sobre la temporada
CANT FUCKING WAIT
Cuanto mas veo de esta chica mas me convence, habia unos videos en vimeo suyos que puso el de zonafandom en su blog pero ya no se pueden ver
Haber si hay suerte y nos sale buena XD
Una preguntilla...
Estaba viendo el capitulo 7 de la 6ª temporada, cuando el doctor reúne aliados, y no me sonaba haber visto los capítulos en los que sale la mujer lagarto en la antigua Inglaterra, ni lo de el lo de el soltaran enfermero, ni lo de el pitufo obeso ese.
Alguien sabe en que capitulo de cual temporada salen? (es que creía haberlos visto todos y no se si esos tipos eran random o de alguna película o algo)
El único personaje de esos que sale antes de "A good man goes to war" es el "pitufo obeso" que dices tú, que sale en el capitulo de "The pandorica opens" pero sin demasiada relevancia si no recuerdo mal (Le vende algo a River me suena).
Los otros tres se los inventaron sobre la marcha. Ten en cuenta que no toda la vida del doctor se cuenta en pantalla. Hay grandes periodos de tiempo que incluso se comenta en distintos momentos de la serie que ha estado viajando por ahí sin companion.