#1097 Es complicado por que cuando acostumbras el oido a un tono de voz cualquier otro tono te va a resultar inferior.
Yo de todas formas adoro el acento británico y las series británicas asi que para mi es un plus verlo vose
#1097 Es complicado por que cuando acostumbras el oido a un tono de voz cualquier otro tono te va a resultar inferior.
Yo de todas formas adoro el acento británico y las series británicas asi que para mi es un plus verlo vose
El problema no es el idioma, es la calidad, yo ya he dejado claro que no tengo ningún problema en ver algo en español, siempre y cuando sea algo bueno, lo que no tengo porque hacer es torturarme con la pésima actuación de los actores de doblaje, escuchando el pésimo nivel de montaje y una adaptación del idioma al nivel de un alumno de primero de EGB.
Sin duda alguna, estar acostumbrado a los actores originales hace difícil acostumbrarse a algo distinto, pero es que los actores elegidos son jodidamente horribles, y eso solo suma al resto de los problemas..
No, si es genial que a falta de 10 días del especial tengamos 25 mensajes al día en el grupo... lo malo es cuando ninguno es para hablar del hype xD
Se admiten apuestas ¿Tendremos Clasicss?
Hombre, no se qué queréis que os diga, para mi este tío jamás fue un Doctor..
¿Quizás por eso han hecho este mini episodio? No hace falta tirar de conspiraciones..
¿Alguien sabe si hay alguna manera de ver la BBC el día del especial en HD? Aunque sea pagando, me da igual.
Si el día 23 vais a salir después del especial, emborracharos al estilo de Gallifrey bebiendo destornilladores sónicos:
http://www.thedrunkenmoogle.com/post/67005280112/sonic-screwdriver-doctor-who-mocktail
Lo de la VO mola xDD pero aun asi yo la vere doblada que el acento ingles me cuesta entederlo muchas veces y quiero entenderlo todo bien xD