#1139 a Matt se le entiende perfectamente, tiene un ingles muy limpio , no obstante, la interpretación de Alejandro Martinez me gusta mas que la original y es mas, me parece que la supera. cuestion de gustos supongo. obviamente ya desvirtua lo que es la actuacion original de Matt.
Una pregunta... Vale, al final me es imposible ir al cine... desplazamientos, tiempo etc... entonces, ¿Este episodio verá la luz antes del inicio de la 8ª temporada?
Salió hace un rato Doctor Who The Ultimate Guide 2013
Para el que no haya visto la original salen cosillas interesantes, dura 2h xD
Voy a ir a Méndez Álvaro con un amigo a verla en VO, vaís a ir alguno allí?
Sabéis si las gafas son las Real3D? (esq las tengo del yelmo, pero al cinesa nunca he ido)
#1153 las gafas que yo tengo visto en cinesa son cutrillas. y yo voy a ir también a Mendez Alvaro a verla..¿pero es en VO? yo voy a la sesion de la 1.
#1155 La sesión VO es a las 1.15, q es a la q tengo yo las entradas, la sesión doblada a las 1.
#1153 sí, son las Real3D
Yo iré al proyecciones, a la doblada, no quiero perderme nada. A Matt lo "entiendo" a David no xD
Si no cedierais con tanta facilidad seguramente ya tendríais el odio acostumbrado para entender cualquier cosa xD
Aquí solo está en 3D así que yo no puedo ir a verlo, pero seguramente estará para descargar antes de que se emita en las salas de aquí, so..
Google también se apunta a la semana Whovian con un genial Doodle
https://www.google.co.nz/?doodle=10152301&hl=*&nord=1