Empezad a soltar billetes: http://zebratees.com/?wm=10033
#1563 No es referencia a nada realmente, es que las camisetas que cambian de "diseño" según si están en la oscuridad o no tienen éxito en esas webs. Yo tengo una de breaking bad que es la cara de Walter White formada por cristales de meta azul, pero a oscuras le aparecen las gafas de sol y el gorrito de Heisenberg, que mola bastante.
#1573 Siendo dr who seguro que lo pueden encajar de alguna forma, un universo paralelo o un doctor perdido, que se dedicaba a jugar a los doctores (eso explicaría muchas cosas). Aunque por lo que se ve en el trailer creo que aún conservaría el título de peor comp Martha Jones.
Toca rodaje en Lanzarote: http://www.elmundo.es/television/2014/05/17/53779e43e2704e8a5f8b4574.html
Espero que no se desfasen como cuando rodaron en Almería xD
Nuevo monstruo del rodaje de la octava temporada.
La verdad es que el diseño me parece algo cutre, pero bueno aquí lo que importa es el uso que le den luego. Además, aún confío en la aparición de un nuevo "monstruo Moffat" que se nos caigan los huevos al suelo como con los Weeping Angels o los Silent.
#1578 Prueba ahora.
Y comparto una cosilla que me compré hace un par de días en una tienda de cómics de Madrid (espero que se vean las fotos).
Gira, tiene la lucecita y cuando la posas/levantas de la mesa hace el ruido de despegue/aterrizaje de la TARDIS.
cuando la posas/levantas de la mesa hace el ruido de despegue/aterrizaje de la TARDIS.
¡Frenos! ¡Se llaman frenos!
Ruido de despegue.. habrase visto...
#1584 Técnicamente el ruido de frenado (cuándo aprenderá el Doctor a no dejar el freno de mano puesto) sería sólo al aterrizar, ¿no? Al menos el sonido es distinto. XD
La tienda en la que la compré (no puedo decir su nombre la verdad, pero está cerca de Gran Vía) tenía bastantes cosas de Doctor Who importadas: coleccionables de figuritas de plomo (aunque bastante mal pintadas), revistas oficiales, guías por temporadas...pero me parecía una sobrada gastarse 26 euros en una revista por muy importada que esté.
#1587 Arrancar un coche con el freno de mano puesto también hace ruido, quizá por eso hace el mismo ruido al despegar.
#1587 Si te intentas mover con el freno hace ruido, da igual que estés despegando que aterrizando, te mueves.