en diez minutos en dmax
http://www.elperiodico.com/es/tele/20171128/dmax-yo-fui-un-asesino-el-crimen-de-la-catana-documental-parricidio-6455367
podriamos comentarlo aqui no?
#3 Gracias!
Es impactante, estos documentales están genial. Vivencias reales en casos de estos, no es darle protagonismo pero si que te cuenten desde primera persona que es, porque y que se siente, como lo ha vivido y todo ese rollo. La psicologia criminal es una pasada, podrían hacer capitulos de crimines reales
Tengo una duda.
Imagina, yo mato a mis padres de un dia para otro, mato a mis hermanos.
Yo me suicido. A mi me entierran con ellos? Quien es el que decide en este caso ? Es curiosidad, siempre me lo he preguntado. Porque por familia te tocaría enterrarte con ellos pero siendo un caso así...
joder, es atractivo de cojonesxdd eso si los ojos, la mirada que tiene me transmite un mal rollo de la hostia, la misma cuando aparece frente a los medios detenido
#11 En los casos de gente joven parece que al final consiguen reinsertarse, el asesino del rol es otro ejemplo, los dos chicos en este caso, especialmente Javier Rosado, que era el que tenía una personalidad más compleja y el creador del propio juego que terminó de manera tan macabra.
Por cierto el catana este no era el que corto las vías del tren o era otro con ballesta?
#20 estaba clarisimo, lo que no me imaginaba que fueran los policias quienes sacaran tan brillante conclusion jaja, luego el mismo ha dicho que eso no tuvo nada que ver, anda que no dieron la turra con el FF VIII y demases
Al final el perfil de asesino que suele jugar a juegos es de casual gamer. Entre este que ni se había pasado el FFVIII y el otro que mató en Gran Canaria a una piba a golpes con una cizalla porque lo interrumpió mientras jugaba a un mod del GTA San Andreas...
Los hardcore gamers podemos estar tranquilos.