#153 Son 14, pensaba que eran menos... Están bien producidos, también tiene recreaciones en dibujos (animaciones) de rescates antiguos que van comentando junto con videos de los propios rescatadores.
https://www.youtube.com/watch?v=KQJPuS4vf7A&list=PLnQVzOUouMOCyxVxTWAvLzvSWL-dWf38z
El problema es que no tiene una continuidad, no es una serie, son episodios sueltos con diferentes rescates que han ido haciendo.
Si os ha gustado teneis que ver el del SAS es un reality show en el cual le hacen las pruebas de acceso al SAS (cuerpo especial de los británicos) y cogen a gente de a pié y le hacen pasar las pruebas más duras que las del geo
justo lo terminé de ver ayer, está muy bien aunque lo han alargado demasiado para mi gusto, me parece que lo podían haber hecho en 6 capítulos sin dejar de contar nada
Muy entretenida. Me ha flipado la calidad de rodaje, parece más una serie que un documental macho, he visto pelis rodadas de una forma más cutre
Visto y muy guapo, es cierto que echas de menos ver más parte operativa pero entiendo que no se puede.