Siempre he tenido la curiosidad de saber dónde y cómo os gusta ver series y películas.
Muchas veces veo a amigos que ven películas y series directamente en el ordenador, con el vlc por ejemplo ocupando solo la parte de arriba a la derecha y con la opción de "siempre sobre todo" para que por debajo puedan seguir usando internet. Nunca los he comprendido.
Yo mi ritual suele ser grabarme en dvds regrabables e ir al dvd del salón como dios manda. No aguanto mucho tiempo sentado en la silla del ordenador, prefiero estar ahí tumbao con la manta encima xD.
Pero vamos.. el post trata de que contestéis dónde soléis ver películas y series y si sois de los que veis por ejemplo de una serie un capítulo de vez en cuando, o os reservais algún día de la semana (domingooo! xD) para hacer auténticos maratones de 12h de estos que casi te llevas el orinal para no tener que ir hasta el baño.
Bueno, ya si os apetece animaros a adjuntar alguna foto de vuestro lugar para que cotilleemos, pues mucho mejor yo ahora edito con el mio:
http://img258.imageshack.us/img258/9541/dsc00277te8.jpg
Ah.. y ya por último ¿Cuál ha sido vuestra mayor enganchada a una serie? No escatimeis en detalles ^^
Un saludo y aver si queda un post chulo.