Joe qué bien se ve. Y ademas viene con un Mark Strong bajo el brazo. Apuntadísima.
Voy con muchas reservas en esta serie. Lo visto hasta ahora me está gustando, pero conozco toda la trama de la hermandad desde la jihad y me da miedo que se inventen cosas que impidan en un futuro mostrar el verdadero origen.
esto sale ya la próxima semana y se le está dando muy poca promoción... no se, pinta raro, aunque El Pingüino tampoco tuvo mucha promo y ha salido muy bien. A ver que tal.
#68 Pero el caso es que con esta se sabe que fue un pifostio sacarla adelante. Yo también estoy con la mosca detrás de la oreja. Veremos.
#68 no se tiraron toda la temporada de la casa del dragón metiéndola con calzador en los anuncios de HBO?
Pedazo de trailer; me la veré fijo, soy muy meticuloso con las series(me veo muy pocas) este año solo me he visto 2 series.. esta caerá fijo.
Espero que Travis Fimmel haya aprendido a hacer algo más que de Ragnar porque siempre que lo veo es la misma actuación.
#75 Joder pues uno de los dos hace un papelón para parecerse al otro, el de sons me parece que le da mil vueltas
#73 me recuerda muchisimo a su papel en la serie esta futurista de HBO de los androides (nose que wolf)
Ya están las primeras críticas y de momento son más o menos mixtas. Se nota que con todos los problemas que tuvieron para sacarla adelante, ha dado como resultado un Frankenstein. No funciona en su conjunto, pero como son solo 6 caps. pues probablemente se deje ver si eres fan del universo.
#79 Raises by Wolves. Pepinasso de serie si te gusta que el nivel de locura vaya aumentando cada poco. Lástima que se la cargaron.