Dune: Prophecy, serie precuela de Dune | HBO max

Horribeler

Joe qué bien se ve. Y ademas viene con un Mark Strong bajo el brazo. Apuntadísima.

KenHo

Se le nota un poco el cartón piedra. Veremos si son capaces de explicar bien las cosas aquí.

2 meses después
wajaromau

Si ya la segunda es una ptada al libro brutal, esto ya...

19 días después
KenHo
5 3 respuestas
Deswar

#64 Tienen mi atencion

oFF-sIDE

Voy con muchas reservas en esta serie. Lo visto hasta ahora me está gustando, pero conozco toda la trama de la hermandad desde la jihad y me da miedo que se inventen cosas que impidan en un futuro mostrar el verdadero origen.

1
JonyBgood

#64 I run a school for young women. We are not a threat to anyone. Vendida.

Mark Strong Vendida.

Travis Fimmel con su expresión de loco. Vendida.

Y encima se estrena el día de mi cumpleaños.

1
20 días después
sagem9

esto sale ya la próxima semana y se le está dando muy poca promoción... no se, pinta raro, aunque El Pingüino tampoco tuvo mucha promo y ha salido muy bien. A ver que tal.

2 respuestas
KenHo

#68 Pero el caso es que con esta se sabe que fue un pifostio sacarla adelante. Yo también estoy con la mosca detrás de la oreja. Veremos.

MekMek

#68 no se tiraron toda la temporada de la casa del dragón metiéndola con calzador en los anuncios de HBO?

oFF-sIDE

Yo confío. Luego me llevaré el sopapo, pero todavía confío.

jotaesp92

#64 A mi me tiene loco el trailer, no se como no hay mas expectación con esto.

Markio

Pedazo de trailer; me la veré fijo, soy muy meticuloso con las series(me veo muy pocas) este año solo me he visto 2 series.. esta caerá fijo.

1 1 respuesta
HeXaN

Espero que Travis Fimmel haya aprendido a hacer algo más que de Ragnar porque siempre que lo veo es la misma actuación.

3 1 respuesta
jotaesp92

#74 Edit, soy imbecil.

2 respuestas
Vehuiah

#75 El de hijos de la anarquía es otro actor Xd

3 1 respuesta
eryane

#75 Joder pues uno de los dos hace un papelón para parecerse al otro, el de sons me parece que le da mil vueltas

jotaesp92

#76 Ostias, normal que me pareciera tan bueno el cabron en SoA AJJEAJAJEAEJJAEAEJAJE (No he visto nada de Vikings la verdad XD)

5
P4tr1

#73 me recuerda muchisimo a su papel en la serie esta futurista de HBO de los androides (nose que wolf)

1 respuesta
KenHo

Ya están las primeras críticas y de momento son más o menos mixtas. Se nota que con todos los problemas que tuvieron para sacarla adelante, ha dado como resultado un Frankenstein. No funciona en su conjunto, pero como son solo 6 caps. pues probablemente se deje ver si eres fan del universo.

JonyBgood

#79 Raises by Wolves. Pepinasso de serie si te gusta que el nivel de locura vaya aumentando cada poco. Lástima que se la cargaron.

8 1 respuesta
P4tr1

#81 y se le fue un poco de las manos ya con el tema de

spoiler
1
sagem9

un 65 le ponen ahora mismo en metacritic

Shikoku

Nadie viendo esto?

3 respuestas
Deswar

#84 Igual en España no está todavía, yo no puedo mirar hasta que salga del curro

1 respuesta
Shikoku

#85 ya rula por ahí así que quizá salió hoy? (En español España)

jotaesp92

#84 Que algunos trabajamos compañero! jajajajaja Esta noche cae si o si algún capitulillo si se ha filtrado algo.

HeXaN

#84 Horario laboral, ya tú sabes.

LucianESP

No se si verlo o esperarme a que haya más capis... creo que esperaré y cotillearé vuestras opiniones :ninjaedit:

Deswar

Acabo de abrir la app de MAX un segundo, ahí está ya el capítulo. Mañana se vienen un par de hojas de comentarios, que veo que estamos con un buen hype

Usuarios habituales

• Krules
  • Deswar
  • oFF-sIDE
  • KenHo
  • JonyBgood
  • khaxal
  • sagem9

Tags