Como os regaláis con los spoilers sin [ spoiler][ /spoiler] no?
Me parece que se refiere a que en la página anterior se ha estado hablando de alguna cosa sin poner el spoiler.
Yo me quedé ayer dormido viendo el capítulo... Se me hace muy pesada, la quieren alargar con argumentos tontos o simplemente metiendo carne y más carne, y para cosas interesantes que pasan o te las cortan mal o acaba siendo todo un sinsentido..... Está peor montada que el Internado, quizás porque les pilla como algo nuevo todo esto de ser en mitad del mar y demas, pero lo veo como una serie muy desaprovechada.
#405 la verdad es que los efectos especiales se los podían a ver currao un poco más.. pero estamos en las mismas.. (serie española xDD)
y lo del cojo pffffffffffff AJAJAJAJAJ
Esta serie no me deja de sorprender...menos mal que sólo quedan dos episodios (según el anuncio que ha hecho Antena 3).
Vamos por partes
Los hechos no se sostienen por ningun lado, es una serie falsisima pero no deja de ser la mar de entretenida, y la audiencia como ya han dicho es la que manda jaja
#414 Yo como biólogo te puedo decir que me parece dificilísimo que eso pueda pasar xD Ahí han patinado un poco, yo también lo pensé...