Yo veía la serie por Burbuja porque me encanta el personaje y el actor sublime. Pero la serie no esta a la altura de Burbuja.
Burbuja >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El Barco
Una serie solo de Burbuja ya! xD
¿Ya se ha despertado Resines?
Vaya mierda de serie. Es un quiero y no puedo constante, llena de incoherencias y meteduras de pata que no saben luego como salir de ellas. Yo me quedé en el capítulo 3 creo recordar, cuando Ainhoa regresa en el otro barco, y en la escena siguiente ese barco ya no estaba, como si no hubiera existido. Nadie va a buscar repuestos, o provisiones o lo que sea...Penoso es poco
Como se deben de estar partiendo de risa a costa de la audiencia, sino no me lo explico. Pero bueno no es por ser cenizo pero los que os guste algo Gran Hotel o Luna, iros preparando que ya van chapando.
Vi que era el ultimo capitulo y el final de la serie asi que me animé a ver el episodio. Sinceramente es una basura lo que han hecho, no se de quien habra sido la idea pero no era su dia mas lúcido.
#1498#1499 Estoy totalmente con MROnFire
Me he visto toda la serie simplemente porque el planteamiento al principio me parecia original y porque el actor que hace de burbuja me parece impresionante, pero esto es peor que el sueño de Rasines en los Serrano es que les va a crear mala fama a los que estan en la serie. Vamos es casi para no ponerlo en el curriculum y no porque sean malos actores sino porque la serie se la han cargado y ha decepcionado a todooo el mundo y es una pena
Como decís algunos, la trama principal con la que empezó El Barco era original, aunque dejaban siempre cabos sueltos y era un poco "fantástica" no sé, ya que la había empezado a ver, pues no me desagradaba.
Además de que salía Blanca Suárez, que es por esto que la veía también jajaja.
A ver, sobre el último cap...
Aver, dejan tantos cabos sueltos, porque la serie se cancela. Todos estos cabos sueltos se entenderían en la siguiente temporada
Por el papelazo de Burbuja que se merece un premio Ya y por que necesitábamos ver la muerte de Alexander, por lo malote que era.
MIERDA DE FINAL así de simple no entiendo han dejado varios frentes abiertos y encima la cagan de esa manera... no tendrían más presupuesto o algo porque sino no me lo explico.
#1521 Falta de audiencia, por eso han chapado. En teoría había una 4ª temporada en la que iban a atar todos esos cabos, pero bueno, lo han tenido que hacer de esta manera.