Según el anterior capítulo, combustible ya no les queda. Ahora se mueven por el viento, pero seguro que en algún capítulo mostrarán una imagen aérea del barco desplazándose sin tener las velas izadas (ya sería la rehostia de las cagadas).
Yo no me creo que esto sea Lost ni pretendo que lo sea. Lo único que "pido" es un poco de seriedad en los guiones y menos meteduras de pata. Sé que esto es una serie más familiar que otra cosa y sobre todo para chicas jóvenes al igual que lo fue El internado o FoQ, pero una cosa no quita la otra.
La serie podría ser muy buena pero fastidia ver capítulo tras capítulo cosas sin sentido y meteduras de pata. No puedes meter a un barco en mitad de una nube enorme de azufre y que se enteren a la mitad del capítulo que realmente, es azufre (cuando huele a rayos y produce mareos desde el principio), o que se despierten y los cangrejos trepen como hormigas y entren a los camarotes, que estando sin posibilidad de parar en un puerto, quemen toda la gasolina hasta que se acabe, que coman lo que vean, o que se pongan a cenar en mitad de la super tormenta (al principio de toda la serie).
O que los personajes a veces no tengan sentido sus actuaciones. Lo del cojo es que no es nada creíble los saltos que pega de un estado a otro (ahora eres mi amigo, ahora no, ahora te odio, etc...) o Ainhoa que parece retrasada o deficiente mental...