el 2x03 ya esta aqui en esta web
Venía a ponerlo también.
¿Alguien sabe alguna forma de bajarlo que no sea grabar la pantalla (que es lo típico que hacen)?
#782 Pues para mañana si no es esta noche que no creo, lo ponen en ese mismo blog para descargar. O eso creo, porque por lo menos hacían lo mismo en las temporadas pasadas y en las demás series iguales.
#783 Bueno, quería decir de hacer yo mismo el rip xD
Antes si se conocían los servidores donde estaban los archivos mp4 con los vídeos y se podían acceder directamente. Pero con los premium no los ponen en ese sitio y no se si habrá alguna forma de capturarlo sin grabar la pantalla y, de esta forma, poder hacer yo mi propia copia
ayer me mandaron esto por sms: A veces, cuando viene una ola muy grande, lo mejor es dejarte llevar porque si luchas contra ella puedes terminar perdiendo. alguien me puede decir donde puedo ver esta parte del capitulo? xD
joder no lo encuentro.. ayudarme alguno xD
vale ya lo e encontrado http://www.antena3.com/series/el-barco/momentos/voy-quererte-como-pides_2011092200157.html
Jajajaj veo en los comentarios de la noticia que la gente se lo toma muy en serio pero apostaría todo a que el muerto va a ser
...ojalá me equivocase...
Pfff menuda mierda el capitulo de mañana xd, para uno que hay interesante... me joden por otro lao
pido disculpas a #808 y #809
Joder, #807, no me digas que ese Spoiler es por el capitulo de mñn!!! que lo abrí pensando que era por el anterior, y me da que ya me lo fastidiaste....O_o !!!