Pues ayer salió que iban a volver pronto y salia que encontraban tierra
En el anuncio salia una especie de torre de cristal.. a ver como explican
ya me lo imagino: ya estaba asi cuando llegamos!
No he visto ningun capitulo, pero por la especie de promo que han puesto en la television huele a spanish lost.
#1299 hahahahaha estas en todas mamonazo! Esta noche al show
#1301 vaya, esta noche a verla. Con el paron se quedo un poco olvidada
joder qué nervios que hoy vuelve el barco00oo0o0o00ooo0o0o0o0ooo
ya tengo mi leche Gaza y mi Cocacola preparada
#1305 Pues en teoria tendria que ser este http://www.antena3.com/directo/ pero a mi no me va y a mi colega Dashh tampoco. :[
Que agobiante es esta serie dios mio... lo he visto por que no tenía otra cosa que ver, pero telita. Entre que se tiran 2 temporadas para que pase algo y que casi todo lo que pasa es tan previsible... (respecto a la trama principal, por que como siempre ya están con las historias amorosas dando por el saco).
De verdad, que aburrimiento de capítulo. Flojisimo para ser un inicio de temporada.
Llevo una hora y 6 minutos viendo El Barco y solo han pescado un pez. ¿QUE COJONES?
Estoy hasta la polla de la serie, nunca pasa nada.
De la Cuadra es la hostia xDD.
En fin, poca chicha ha tenido este episodio... se supone que a partir de hoy, todos los jueves hay El Barco no? El proximo promete mucho.
#1309 No te fíes, las promos de Antena 3 te cuentan toda la temporada aun habiendo visto solo el capítulo 1... (véase Juego de Tronos, antes de emitir el primero ya se veía en la promo como
En los promos te meten 20.000 cosas pero esas 20.000 cosas se reduce a 0, y encima te la ponen en los ultimos 15 minutos de episodio, durando 2 horas que dura.
#1302 ¿Y el zumo Minute Maid no? xD
Vaya capítulo más soso, se salvó por De la Cuadra. El próximo promete más, al menos habrá algo de acción.
Cuando he visto a los del mono blanco con el logo clavao al de dharma ya me he descojano por completo.
Demasiada trama amorosa-cómica, la historia principal no avanza nada. Esta serie es un poco frustrante.