¿Dónde quedó la norma esa de no poner enlaces de descargas? Parece que ha llegado Mega y nos hemos olvidado
Después de ver el capítulo solo digo que no creo que a esto le quede 1 capítulo porque he visto el resumen del siguiente y esto parece que va a durar... no están terminando nada :S aunque claro en 1 capítulo todo puede dar la vuelta pero no creo...
Hasta el próximo capítulo no sale Mario Casas
La serie terminara porque la habran cancelado, no por la historia xD La dejaran a medias con un mal final y ya esta
Están prohibidos todos los enlaces de descarga o visionado online de series (sean directos o indirectos).
Si no nos leemos las normas mal vamos...
http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Madre mia... y luego bien que dejais tener un thread que fomenta el P2P... no entiendo nada, anonadado me hallo.
#1484 Yo no hago las normas.
La cosa con el tema de las descargas anda así y esto es un FORO de opinión no una web de descargas.
Cada uno de nosotros ya es mayorcito para saber entrar a Google y buscarse sus propios enlaces.
#1484 Como habrás podido ver MV tiene publicidad de Google Adsense y según las políticas de Adsense no puede haber ese tipo de contenido, sino pueden bannear la cuenta de MV. Intuyo que es por eso vamos, sino no tiene sentido xD
Cuando este el capitulo premium, avisar de que esta...aunque no pongáis link, que ya sabéis que no se puede, pero al menos avisad.
Se agradece. Yo si lo veo aviso...
#1489 No...nada de nada. Supongo que lo pondrán mañana, normalmente lo ponen sobre las 6 de la tarde. Pero no lo sé, la verdad...
#1491 Pues eso parece..jajaja esperemos a esta tarde, si no yo lo veo mañana. Paso de verlo en televisión con los anuncios.
mmmm, es posble que pongan que pasa al final del capítulo en elmundo??
creí que ya habría acabado y leí el artículo por curiosidad, pero dicen que se emite esta noche :/
para el que le interese: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/20/television/1361381930.html
spoilers over 9000, no me hago responsable
#1494 Serie. Ulises vivo o muerto?
Yo tampoco, pero qué mierda es esta? A tres tiros en el pecho, en serio? Y lo de Burbuja y tal tampoco lo he pillado bien, esta temporada la he visto a ratos pero yo que sé, podrían haberlo hecho mejor no?
Y lo de Vilma-Chino-Piti...
Espero que se piensen de nuevo lo de hacer una cuarta temporada, porque a quedado una mierda de final.
#1498 creo que tu y yo no hemos visto el mismo capitulo, lo de que sobrevive ulises si vale... lo de burbuja no se ha hecho pasar por tonto, al reves se hace pasar por listo en este ultimo capitulo, y lo de que la informacion de la carpeta roja yo oí que era porque todos los del proyecto los malos habían enfermado por culpa de roberto y en la carpeta estaba la cura.