Al ver el preview del capitulo cinco me acaba de venir la canción de pájaros del terror XDDDD
Pues a mí Irene Montalá me parece muchísimo (opinión personal ya digo xD) muchísimo mejor actriz que Blanca Suárez (y sí, le daba un flayer a Irene antes que a Blanca, se ve que me van maduritas), aunque el papel de Blanca en esta serie me está gustando mucho, pero a mi parecer le da un leve aire a Julia de "El Internado", aunque bueno, ya se verá.
Con respecto a que es un tema pesao ya, sí, es verdad, el "h"amor adolescente ya empieza a cansar, y más con el Mario Casas de los cojones de por medio, aunque pienso que esta serie no va realmente enfocada sólo a eso: yo veo supervivencia donde los demás ven una típica serie española, veo instinto de supervivencia donde los demás ven folleteo, y por supuesto, recordemos que se te puede poner el palito tieso en un barco o en un submarino acorazao.
Y nada, que dejo regalito para la gente a la que le gustó la cancioncica de ayer, que por lo menos yo
pd: Con esto no me estoy declarando un pro-ElBarco, ni una loquilla de las series de A3, no vayáis a romper concha ya, que es muy temprano.
#149 me recuerda al Santiago de los Serrano Ése es el problema, que puedes analizar personaje por personaje y les encuentras el doble en los Serrano, la tele española ya no va a ningún sitio...
Lo he intentado, de veras, y he llegado a difrutar algunos momentos de ciencia ficción, pero las partes de física o química en alta mar me dan auténtico asco, y como es el 90% del tiempo de la serie, la dejo
#155 intenta darle un oportunidad, yo la verdad que no le veo tanto a FoQ y mira que le tengo asquito a FoQ xD
Edit: Ya no va
Podéis verlo, temporalmente, desde aquí: link borrado
Como digo, es temporalmente, dentro de un rato no irá así que si queréis verlo aprovechad ahora.
#168 en la tele se ve mejor jajjajaa XDD pero gracias así podré hacer unas cosas y no joderme el principio =P
Vaya carcajada he soltado con lo de Burbuja
La verdad es que si no es por él este capítulo no vale nada.
Por lo demás demás el peor capítulo de largo, demasiado centrado en las relaciones amorosas. La única pareja de todas las que hay que me cuadra es la del chistoso y la preñada. Lo de la otra
Y el cura dando hostias con galletitas saladas...