Pues mira asi en plan programa perfecto no se, pero viendo programas como Factor Miedo, o El juego de la oca o El padrino de canal sur, que salen unas modelos de puta madre y el novio las soba mientras que la mujer sonrie complacida... y viceversa... pues eso, viendo como aun ofertando en los programas sufrimiento fisico y psicologico la gente entra al trapo yo tengo en la mente:
Un programa, de noche, muy de noche, donde van a concursar dos o tres parejas, y el tema es este... El marido se queda en uno de esos pupitres con tantas luces y tantos puntos acumulados con mucho metracrilato y tal... Las mujeres se van momentaneamente y las visten como unos putones del to... las ponen a las tres en tres escenarios diferentes, entran tres docenas de negros y fulanos con mas tranca que brazos... y ala, a partir a la mujer ahi mismo, a pollazos y a ostias... pero a ver si me entendeis, de to, latigazos, pollazos, corriendose encima, echandole cera caliente de una vela por lo alto... cuantas mas bestialidades le hagan a la tia mas puntos da y el que mas tiempo aguante viendo como la mujer se folla a doce fulanos disfrutando como un puton po tambien gana puntos, tambien seria igual para el tio, es decir, un tio y doce tias y bla, bla...
Vale, ahora imaginaros, sabiendo que hay gente pa to y sabiendo lo que le gusta la mierda a la peña en este pais... ¿creeis que ese concurso funcionaria si no existiese censura? Yo creo que si...
P.D: Si a alguien le ha dado por pensar que a mi me gustaria participar, ni mijita, te quiere i ar carajo por ahi... solo planteo eso, la de mierda que se mueve y que somos capaces de asimilar...