Sa acabao ya?
son unos cabrones , empieza a las 10 menos 15 intermedio a las 22:45 hasta las 23:00 , anuncio a las 23:45 hasta las 00:00 y a las 00:15 que toca la batalla en moria cogen y lo cortan , intermedio hasta las 0:30 , a que viene esos anuncios , si los acabas de hacer hace 15 minutos ? yo creo que asi pierden mucha audiencia , ya que hay mucha gente que trabaja y si apenas mostraran anuncios mucha gente haria un esfuerzo ( no con esta peli en particular , sino con todas ) de verlas , pero mientras siga asi mucha gente se acostara y pasara.
acaba de terminar 1:40
[edit] al terminar a salio el gollum diciendo q muy pronto la 2ª y 3ª parte xDDDDD
Bufff, yo paso de verla por la tele, primero pq la tengo en DVD, y segundo q me las he chupao cantidad de veces xD
Y tercero... hacian CSI ^^
hoy he llegado a la conclusion de ke no voy a volver a ver ni una puta pelicula mas en la tele. han conseguido ke esta pelicuala me aburriese, me durmiese, me cansase.... en fin, de tenerla entre mis preferidas ha pasado a darme asco
yo la vi hasta las 00:00 , y no pusieron casi anuncios, solo dos cortes de 15 min? (algo muy normal hoy en dia hasta con el diario de patricia, yo me esperaba muchiiiiiisimos mas).
La verdad es q se portaron hasta donde yo vi, la primera hora de la peli del tiron sin cortes me molo bastante xD
#33 vortex prefieren 8 millines de audiencia y poner 1 hora de anuncios q 14 millones de audiencia y 10 mins de anuncios ... aqui lo que da pela es eso , la audiencia tratandose de esta pelicula esta asegurada , de todas formas a ver si CM se los come a partir de las 12 q me da q si.
Aver, toda la gene la tiene en dvd o casi toda pero x una vez q la echan en la tv pos aprovechas y la ves, ahora si no te gusta la peli pues criticaras los anuncios ( q no ubo muchos ) la hora , noseke nosecuanto....