los he corregido, ahora que creo que ya están mucho mejor, vaya currele, todo sea por Vinnie y los chicos xd
a que mala hora inventaron el puto translator
los he corregido, ahora que creo que ya están mucho mejor, vaya currele, todo sea por Vinnie y los chicos xd
a que mala hora inventaron el puto translator
Vaya mofa el pavo que ha traducido en subtitulos.es, apenas sabe hablar español,y se pone a traducir .. xDD
""
yandek23 hace 1 horas
eso si asi ke sudo ya de este tema eh hecho lo ke podia lo eh entendido i lo de eh dejado traducido asi ke solo hay ke corregir.
""
esta serie es COJONUDA, como tiene tan pocos seguidores? la empece a ver hace dos dias aprovechando ke estaba medio chungo y me la despache en un plis plas, ahora con calma ire digiriendo la 6ª temporada, aunke esto de esperar x los caps se me va hacer un poco raro xd
Me ha gustado, yo creo que el mejor de lo que llevamos de season, y las cosas pintan bien.
Esta noche a ver si ayudo un rato con los subs.
Las dos son muy buenas, pero yo les tengo más cariño a los personajes de Entourage. Espero que Kevin Dillon se lleve el Emmy.
Entourage > HIMYM
Una pequeña duda
#142 supongo que si , por lo que comentan cuando Eric va a la oficina de Ari en el 1er o 2o capitulo, le dice la filosofia que quieren seguir a partir de entonces