Qué rabia da esperar semana por semana, he visto las 5 temporadas en 2 semanas y estoy enganchado xD
#141 Para mi HIMYM es mucho mejor.
El estilo de la serie, que sea Ted el narrador haciendo Flashback, la línea argumental que une todos los capítulos... Y que sean unos chicos "normales" ( más menos, ya me entendéis xD) hace que sea más fácil identificarse con ellos o con algunos de sus rasgos o con cosas que les pasan.
Para mi tiene unas cuantas cosas que la hacen única.
Aunque claro, Entourage también me gusta mucho.
Subtitulos en camino
http://www.subtitulos.es/serie/Entourage/6/5/Fore
#153 tengo un amigo que la veia en castellano, y segun me ha dicho para ver online ya esta las 5 primeras temporadas.
No es por joderte la vida, pero creo que te tocará esperar, y mucho. Quizas sea hora de que te pases a VO.
#157 estoy de acuerdo, este capítulo a sido un poco de relleno si no llega a ser por la frase del final no hubiese pasado nada
Joder, me tiene enganchadisimo la serie, llevo una semana viendola y casi he acabado ya, necesito mas y mas jeje Ari es el puto amooo , que grande jeje, pero he leido q la 6 temporada afloja... es cierto?
Hombre yo le hacia un favor xD
Pero si, es estilo la budista hippy chunga esa novia de vince de la 1º temporada
Dios, solo posteo para decir que gracias al comentario de alguien en el thread de HIMYM empecé a ver esta serie y simplemente >>>>>>>>>>>>> ALL.
En la vida pensaba que 'de la nada' (quiero decir, que no la conocía) saldría semejante serie.
ya ves, yo me he puesto ya al dia, y creo q ha pasado una semana desde que empecé, es genial y ahora tengo ganas de más vincent chase drama y ari
Lo mismo que #173, una parte de mí ha muerto al llegar al último cap, y mas sabiendo que van a cerrar mv 2/3 días y no voy a poder seguir viendo la serie...
Pues a mi este capitulo me ha parecido buenísimo, el mejor de la temporada de largo.
edit: #1 updated